1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

nosotros estuvimos del 3 al 6 de septiembre 2018.
el hotel esta muy bien situado. es lo mejor. a cinco minutos del coliseo y a cinco minutos de la estacion central de tren.
las habitaciones están bien de tamaño. y el baño tambien. la habitación no tenía minibar. limpieza correcta. desayunos correctos. cafe y leche calientes y fiambre y tambien algo de bolllería y zumos. el buffet no tenia productos calientes (bacon, huevos, etc...).
el personal amable y correcto.
para un tres estrella no está mal.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jsanur
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unos hospedada en este hotel y creo que no se merece las tres estrellas que tiene. Tiene cosas buenas como su ubicación y limpieza, pero en otros aspectos es lamentable.
Para empezar el buffet del desayuno es manifiestamente mejorable en cuanto a variedad y calidad de productos.
Pero en lo que me decepcionó sobremanera fue en la seguridad de las habitaciones y del hotel en general. La habitación que nosotros teníamos se abría con una llave tradicional, no era llave magnética y tenía inscrito el número de habitación que ocupabas. Esa llave, cuando salías la tenías que dejar en recepción y la mayoría de veces se quedaba en el mostrador sin ponerla en el casillero al alcance de cualquiera. La recepción también estaba muchas veces sin vigilancia con lo que cualquiera podía acceder al casillero, pillar la llave que le diera la gana y desvalijarte la habitación sin ningún problema.
Para colmo, la caja fuerte de la habitación también se abría con llave (no era de código secreto) y esa segunda llave estaba en el mismo llavero que he mencionado anteriormente, con lo cual tres cuartos de lo mismo, tampoco dejabas nada con tranquilidad en la caja fuerte.
Y como remate final, el espacio donde te custodian las maletas una vez dejas la habitación hasta que te vas al aeropuerto o estación no estaba bajo llave, ni etiquetaban las maletas, ni te daban resguardo, ni nada. Podías entrar libremente y dejas y coger lo que quisieras.
Así es que me parecen unos irresponsables.
Y como colofón, a la hora de ir a pagar nos cobraron la tasa de la ciudad consistente en 4 euros adicionales por persona y día. Esa tasa no nos dijeron en ningún momento que existiese y en la reserva no constaba. Sólo consta en su web en letra pequeña y en inglés con lo que es fácil que no te des ni cuenta.
Así es que nada, no vuelvo ni atada.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 835Lucia
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de la estación del Roma Termini (trenes y bus). Tiene varios restaurantes buenos en los alrededores y la vista de nuestra habitación estaba espectacular. Las habitaciones son muy cómodas, todo limpio y el servicio muy atento y bueno. Es mas bien un Bed & Breakfast, pues no tiene servicio de 24/7. El aire acondicionado no es muy frio pero refresca y se duerme bien. Es sumamente económico.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Junnuette O
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un hotel aceptable, que preferiria no repetir . Buena ubicación , pero en una calle demasiado solitaria por la noche. muy cerca de Termini, el terminal de buses y trenes y de la iglesia Sta Maria Maggiori, tambien a distancia caminable del foro y coliseo. Con ascensor y una habitación y baño adecuados a sus 3 estrellas. El desayuno sin nada destacable . La terraza, no tan grande como pareciera en la foto, es sin embargo, el espacio que le da un plus a este hotel, en la que se puede disfrutar de un coctel al atardecer.

Estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a Anamaria M
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Un buen hotel de 3 estrellas, se respira tranquilidad y duermes sin ruidos. El personal muy educado y siempre dispuesto a colaborar. Yo pienso repetir en los primeros días de diciembre que me gustaría visitar Roma con el ambiente navideño...

Estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Julio T