“Como estar en casa...”
Opinión sobre el Valle Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Valle Hotel
En el puesto n.º1.049 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Mis saludos, felicitaciones y abrazos afectuosos y las estimaciones para el equipo de trabajo del Valle del hotel, en particular a los señores Alessandro Camarotta y Massimo Lamastra, por su cálida acogida, la profesionalidad y la calidad del servicio durante mi estancia en el verano de 2011.

Por mi gran experiencia, lo recomiendo de todo corazón a mis colegas y amigos que se queden en este hotel.

Hasta la próxima estadía, les saluda
Mayra Morales-Giorgi
Ponce, Puerto Rico

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
Agradecele a moragior
Escribí tu opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 8 agosto 2011

Es recomendable si no quieres gastar mucho, pero no nos pareció tan céntrico. Lo peor fue el desayuno, algo pobre. Las habitaciones, según lo visto, son de muy distinto tamaño, nos cambiaron varias veces, hasta conseguir una lo suficiente grande. El personal es muy simpático y ayuda mucho en tus dudas sobre Roma. Es muy limpio, pero algo viejo el edificio. De todos modos, es buena opción para estar en plena ciudad.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Lorenzo C
Opinión escrita 14 julio 2011

Viajamos con mi mamá el ultimo fin de semana de Julio gracias a Dios pagamos solo dos noches, llegamos el viernes 1 a la noche, teníamos paga la habitacion doble y el recepcionista de la noche, dijo "lo siento no hay habitaciones, les puedo dar una con una sola cama" cuando nos quejamos nos contesto "tengo fiebre y no puedo hacer nada mañana a la mañana pidan que las cambien" Dormimos pésimo en una cama de una plaza con mi mamá de 64 años y al otro dia, el mismo tipo nos dijo que luego del mediodia nos cambiaban, al mediodia fuimos y pedimos que nos cambien y el señor "moreno" dijo que no tenian lugar, yo me puse FURIOSA, y logre que nos cambien a otro de los hoteles de la misma cadena, un 4 estrellas, tuvimos que hacer 2 cuadras EN SUBIDA CON EL EQUIPAJE SOLAS, porque DE SERVICIO AL CLIENTE, EN EL VALE NO SABEN NADA!, el hotel en si es limpio, y pequeño, el desayuno normal, la ubicacion no es la mejor si son mujeres con mucho equipaje, pero la atencion de estos dos tipos me da ganas de matarlos. NO VAYAN!!

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a LaliLedesma
Opinión escrita 21 diciembre 2009

El hotel Valle está a una calle de la estación del metro Cavour. Eso nos permitió movernos muy bien por la ciudad. Aunque me habían dicho que la zona cerca de la estación Termini era muy peligrosa, debo decir que la zona parecía tranquila (un día caminamos a las 3 de la mañana y todo muy tranquilo). La habitación era pequela, pero bien equipada. Todo muy limpio. El desayuno no es nada impresionante, pero está bien. Es importante bajar a desayunar temprano porque el comedor es exageradamente pequeño y pasadas las 9 hay que esperar para tomar una mesa y desayunar.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a albarron
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 marzo 2007

Estuvimos en el hotel Valle siete noches: Está a sólo 15 minutos de la estación de Termini, a una buena distancia andando de los sitios importantes de interés turístico, y a 5 minutos del metro. El personal es agradable, educado y atento. La habitación es pequeña pero cómoda. La vista desde la habitación no era muy bonita. El desayuno lo sirven de 7 a 10 de la mañana con un poco de prisa algunas veces. Sólo habían 10 mesas y la mejor hora para ir es de 7 a 9:30 de la mañana. Hay mucha comida y una buena selección de todo. En general es un hotel bastante bueno.

Agradecele a rolythegoalie
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tourist House
Hotel Doria
Hotel Doria
N.° 346 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Valle Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Valle Hotel

Dirección: Via Cavour 134, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1.049 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.374 - $ 4.280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valle Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?