Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. El resto deja que desear, habitación minúscula, vieja y oscura sin ningún tipo de decoración o buen gusto.
El desayuno era decente, aunque el café era pésimo (en Roma!!!!)
Buena atención del personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a edithcher
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la ubicación, el trato del personal en particular Stefano, las habitaciones muy cómodas, limpias, con excelente blanqueria y buen aire acondicionado.
Lo no tan bueno: el desayuno justo, faltan jugos naturales, fruta, mejorar el café y la panificación. Nos tocó una habitación donde el refrigerador no enfriaba, de todos modos nos ofrecieron cambiar de habitación porque además no llegaba la señal de WiFi, para no trasladar todo nos quedamos y nos ofrecían agua mineral fría gratis. De no ser por esto sería excelente . Aunque por relación precio calidad es excelente, sin duda volveria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 885gast_ns
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que la habitación para dos personas por lo menos la que nos toco se quedaba un poco pequeña entras la cama y un mini armario que no da para mucho.
El baño era casi igual de grande que la habitación, no fue lo mejor escasea un poco la limpieza y no lleva un mantenimiento riguroso, el agua de la ducha o te quemas o te congelas pero para unos días perfecto.
Destaco el precio la ubicación y el desayuno incluido siempre hay comida aunque bajes más tarde.
Destaco también la atención muy buena te tratan genial y siempre con una sonrisa.
Y sin olvidar la cama !! Muy comoda descansé genial ! Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ari O
Tossini, Direttore en Hotel Julia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimada Señora,

nos decepciona saber que no le gustó mucho su estadía en nuestro hotel.

Si regresa, para otras vacaciones, por nosotros, le ofreceremos nuestro mejor servicio.

Atentamente,
Hotel Julia

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

La ubicación del hotel es buena, está cerca de la fuente de Trevi y de una estación del metro. El cuarto era muy pequeño, solo para una persona, pero agradable y limpio. La atención del personal es buena.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Fany S
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que su ubicación es totalmente perfecta. Pero las habitaciones son muy sencillas tele pequeña y baño pequeño pero con secador y ducha normal. Su desayuno no es nada del otro mundo. Bizcocho pan yogur mermelada y huevo duro con jamón cocido. Muy básico. Los empleados muy majos y hotel muy antiguo la limpieza sobretodo del suelo no era muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a estelaybrandon