1.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Muy cerca del Coliseo, si quieres puedes ir andando 4 km aprox., un buen desayuno, algo escaso en la zona de salado, pero muy abundante en la zona de dulce. Buenas habitaciones, cómodas y modernas, parada de bus cercana con buenas combinaciones, en resumidas cuentas BUENA ELECCIÓN

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a jesus08965
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Estuvimos hospedados en el mes de Diciembre 2016 por segunda vez. El hotel es muy limpio y el personal atento en especial en la recepcion el Sr. Fabio y en el desayuno el Sr. Fortunato. Realmente estas dos personas hacen toda la diferencia.El desayuno es bastante completo. Lo recomiendo ampliamente. El hotel se encuentra a 5 minutos de la estacion de metro de garbatella. De alli uno puede moverse por toda Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Nada todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a fafa10
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Excelente atención, en especial el personal de la Recepción, hotel nuevo moderno muy agradable, habitaciones amplias y cómodas camas, buena calefacción, excelente baño, buena ubicación y parada de autobús muy cerca, buenas conexiones al centro, desayuno variado pero sin opciones de calientes, sólo el café o las infusiones

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a 9francesr
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en el 2007, y viendo las fotos veo que ha mejorado muchísimo. Durante mi estancia estuvimos bastante bien, a pesar de que el hotel en aquel momento era muy antiguo. Parecía de los años 60. El personal del hotel nos trato bastante bien y el desayuno bufet era un poco escaso pero estaba bueno. Volvería sin dudarlo, y ahora con esta reforma más!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Menchu82
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, cómodo, limpio y con un trato muy agradable por parte del personal de recepción y restaurante.
Como punto negativo diría que está bastante lejos del aeropuerto con lo que recomiendo contratar transporte para el traslado si es que no se alquila coche. También está bastante lejos del centro de Roma aunque hay transporte público. Autobuses a unos 5 cinco minut. andando y metro a unos 20 mint. La comida del restaurante está bastante bien. El desayuno horrible, poquísima variedad de todo, zumo de máquina...aconsejo desayunar fuera ya que cerca hay muchos sitios interesantes con pastas riquísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo NO cojan habitaciones con vistas a la calle principal. Calle muy transitada. Se oye bastante el ruido.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a yrlofcass_sl