Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

El hotel Caravaggio nos llamó la atención por su buen precio. Después nos dimos cuenta de la gran ubicación con la que contaba. Céntrica y a unos 5-10 minutos de la estación de trenes de Termini, que es además donde suelen dejarte todos los autobuses desde el aeropuerto.
La recepción del hotel y las habitaciones están en dos edificios separados. La primera impresión del edificio donde se encontraban las habitaciones fue chocante, puesto que parecía que habíamos viajado en el tiempo. El ascensor era una auténtica reliquia (pero funcionaba a la perfección) y me fui con la sensación de que habíamos estado en un edificio de apartamentos en vez de un hotel.
La habitación que nos tocó era muy pequeña (éramos dos). Prácticamente saltabas de la cama al baño, pero todo muy limpio y con aparato de aire caliente o frío. El baño contaba con secador.
El hotel solo tiene servicio de desayuno, que se sirve en la primera planta. Allí siempre había una chica muy amable que nos preguntaba qué queríamos para beber y, aunque la variedad de comida en el buffet no era muy amplia, estaba todo muy rico.
Por último, los recepcionistas hablaban todos en inglés (a algunos se les entendía mejor que otros) y nos ayudaron mucho a la hora de movernos por allí o guardarnos las maletas.
En resumen, el hotel es ideal para una estancia corta en la ciudad. Nosotras salíamos de la habitación a las 8 de la mañana y volvíamos a las 8-9 de la noche, por lo que solo la usábamos para dormir y poco más.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Esther_EPG
Caravaggio H, Responsabile reception en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Dear Guest,
a warm greeting from 'Hotel Caravaggio... thank you for sharing your experience in our hotel. We are always glad to know that our guests are fully satisfied for our services and had an enjoyable stay. We hope to welcome you back to Rome.

Sincerely yours,

Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Pequeño y pintoresco hotel, bien ubicado. Es un antiguo edificio a una cuadra de la Via Nazionale, lo que permite estar cerca del Metro y de muchos locales comerciales. Rico desayuno en un ambiente ameno, por la tarde servían un aperitivo sin cargo en la sala de estar. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y el estucado de las paredes y el cuadro sobre la cabecera de la cama la hacen muy bonita. Wifi en la habitación. Lo mejor de todo es la calidad y calidez del personal, atención de primera, mucha amabilidad y respuesta ante cualquier consulta.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian S

Dear Guest,
a warm greeting from 'Hotel Caravaggio. Me and all the staff would also like to thank you for your critical and valued feedback.
We hope to welcome you back to Rome.

Sincerely yours,

Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes que nada en precio del hotel fue muy bueno, cabe aclarar que lo sacamos con mucha antelación (8 meses ) si bien la habitación era pequeña debo decir que estaba impecable, muy limpia.
El desayuno de lo único que me pareció bastante pobre, le faltaban frutas y variedad sw quesos y fiambres.
Para un hotek 3 estrellas, desde mi punto de vista está muy bien.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a martinfernandezobon
Caravaggio H, Responsabile reception en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Dear guest,
Thank you for choosing our Hotel for your stay in Rome. Me and all the staff would also like to thank you for your critical and valued feedback.

Looking forward to see you again.

Best regards,

Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien esta en un lugar centrico a 5 minutos del Coliseo, no fue grata la experiencia. Por empezar la habitacion que me toco estaba en un anexo al lado. Por lo tanto cada vez que se queria entrar habia que pedir que abran esa puerta.
Era una habitacion doble, normal.
Las toallas de mano no fueron cambiadas hasta que se le solicitó al recepcionista.
El check out es a las 11am y te dejan dejar las valijas hasta las 15hs después te cobran €10 por valija si se quieren dejar mas tiempo (único hotel de los 6 que visité en este viaje por España, Francia e Italia).
Por último se ofreció llamar un taxi en el cuál el costo del traslado hacia el aeropuerto fiumicino era de €48. Al pagar el taxista habló de €53 por el cobro de €5 por llamar. Falta de aviso del recepcionista del hotel o mentira del conductor. Se termino pagando €50.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Hernan M
Caravaggio H, Responsabile reception en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, some that you wrote is partially not correct/not true.
The reception is open 24/7 and the staff open the maindooor to all the guest, so we can check the people who come in the room and we can offer extremly safety.
In every room we show a sign where we explain to put the towel on the floor, when the guest want new more clean.
We charge 10 euros for the storage of all luggages/room (not per bag).
The Taxy rate from Rome center to Fiumicino airport is Euro 48 (flate rate) and +5 euro for the night rate. And this is showen in every taxy too.

Thank you and Best Regards

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Buena ubicación. El personal del hotel amable y el servicio de limpieza de habitación excelente. Desayuno sencillo pero suficiente aunque se echa en falta más variedad de fruta. Estamos satisfechos con la elección.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cuca C
Caravaggio H, Responsabile reception en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Dear Guests,
Greetings from Hotel Caravaggio! Thank you for taking your time to share a feedback regarding your recent stay in our hotel. We value all guest feedback as an opportunity to continue to enhance our services at the same time giving the best possible price.

We look forward to welcoming you back in the near future.