Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 390
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 98
US$ 92
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 177
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 73
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Accademia Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 141
  • Desayuno incluido
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 39
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos Roma para esta celebracion tan especial y no nos defraudo la ciudad. Nos recomendaron este hotel por su situacion: entre la Fontana de Trevi y La Plaza de España
Esta todo reformado y moderno, aunque a nosotros nos mandaron a unas habitaciones que hay en el bloque de al lado no tenemos ninguna queja. La habitacion grande y limpia, tranquila, si un ruido. El desayuno sencillo pero todo muy rico.Solo un pero, el portal de acceso a estas habitaciones necesita un arreglito. Por cierto el personal del hotel es encantador. Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

La ubicación del hotel es perfecta, entre la fontana di Trevi y la plaza de España, nos alojaron en la tercera planta del hotel (y última) en una habitación que daba a la calle, a pesar del la gran afluencia de gente por esa calle la insonorización era perfecta, no se oía nada. Tanto la habitación como el baño estaban muy bien y muy limpios, la habitación tenía un par de vigas de madera a no mucha altura (mido 1,78 y tenía que tener cuidado de no darme con ellas) no obstante le daban un aire muy acogedor a la habitación. El trato de los trabajadores muy bueno, preocupándose y dándote recomendaciones de a donde o como ir de un sitio a otro, respecto al desayuno puedo decir que era correcto, todo estaba bueno pero en mi opinión faltaba un poco de variedad, en resumen y para como son los hoteles en Italia creo que está en un sitio privilegiado y con habitaciones cómodas y aseos limpios, lo veo una muy buena opción para quien quiera pasar unos días en Roma.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PabloM0rales
Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación no puede ser mejor, el trato del personal inmejorable
La habitación muy cómoda aunque estábamos en el apartamento lateral y teníamos que ir por la calle para desayunar
El desayuno está bien no hay muxa variedad pero los dulces están deliciosos y el café muy rico
Y el personal es atento en todo momento
La única pega que le encuentro es lo de estar alojado fuera del hotel y el wifi que fallaba bastante por lo demás todo correcto y limpio
En la habitación teníamos una bañera de hidromasaje

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Agusgf
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Me alojé en este hotel del 22-26 de septiembre de 2013, debo decir que con localización perfecta (entre la Piazza di Spagna y la Fontana di Trevi) pero tranquilo y sin ruido para poder descansar por las noches.
Mi habitación se encontraba en el anexo del hotel (a unos 5metros del edificio principal, porque así lo había reservado, ya que era más económico) las habitaciones eran pequeñas pero con espacio suficiente y muy limpias, baño completo con decoración moderna.
Personal muy amable y desayuno variado, lo único que eché en falta fue una conexión a internet, ya que la mía no funcionó en ningún momento por muchas claves que me dieron en recepción.
Zona perfecta, precio normal dentro de lo que es el centro de Roma y estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La dependencia es más barata que las habitaciones que están en el edificio del hotel (a unos 5 metros) y es tranquila y bonita.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Almudena O
Opinión escrita 13 de julio de 2013

He estado en este hotel los dias del 5 al 11 de julio del 2013 y me a parecido un hotel perfecto la habitacion que nos dieron esta en la cuarta planta, pero es muy bonita el hotel a sido reformado recientemente y esta todo impecable, la habitacion para 2 personas esta muy bien y el baño completisimo, todo estaba muy limpio y el personal del hotel: recepcionista camareras de habitaciones de bar etc... muy amables y dispuestos a alludarte en todo lo posible, el desayuno esta muy bien pero si es verdad que si estas una semana como nosotros se te hace algo repetitivo pero es cuestion de ir cambiando todos los dias de comer algo, es un hotel 100% recomendable esta a 50 metros de la fuente de trevi y a 200 de la plaza de españa mas o menos, tanto por la noche como por el dia hay un ambientazo increible, y a los alrededores estan las principales avenidas, si vuelvo a roma volvere a este hotel sin duda alguna

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M