“mi habitación no era una 4 estrellas”
Opinión sobre el Hotel Anglo Americano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Anglo Americano
En el puesto n.º711 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 marzo 2012

el trato, la situación y demás bien, lo peor la habitación no tiene nada que ver con la de la foto, ademas estaba la pintura rozada en ciertos sitios. daba la impresión de un poco sucio,

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a David R
Escribí tu opiniónOpiniones (929)

Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos hace un año, en marzo del 2011. Lo único a destacar, la ubicación. Nada más llegar tuvimos que discutir porque habíamos contratado a través de El Corte Inglès una habitación familiar (dos habitaciones contiguas o una suite) y nos daban una habitación doble con dos plegatines para nuestros hijos. En un minuto solucionado:casualmente la habitación contigua a la nuestra no estaba ocupada. El segundo problema: nos ubicaron en la primera planta (vistas a la paret en lugar de al jardín) y notábamos el ruido del metro. Afortunadamente el metro romano cierra pronto. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y desde internet pudimos comprobar que no era así porque podíamos contratar habitación en aquel mismo momento pero preferimos no discutir. También nos querían cobrar más de lo contratado por el párking. El recepcionista era verdaderamente antipático. Nos hizo sentir muy mal. Este año volvemos a Roma pero no a este hotel. No lo recomendamos en absoluto.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a mariapilarmariapilar
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana largo. La situacion es centrica y esta bien.
El servicio de recepcion ralla lo antipatico.
Las habitaciones son pequeñas y aun que parecen remodeladas recientemente, o no las acabaron del todo, o el mantenimiento ha sido nulo.
Es verdad que en Roma es dificil encontrar un hotel correcto, pero no lo veo como un 4 estrellas, sino mas bien como un tres estrellas justito.
Si vuelvo a Roma intentare encontrar algo distinto.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Globetrotter_bcn
Opinión escrita 26 diciembre 2011

estuvimos durante una semana a principios de Noviembre 2011. La habitacion era buena pero la caja fuerte estaba rota y en la conserjeria ya lo sabian y tampoco trataron de justificarse, si habia que cambiar una lampara habia que insistir.En resumen la atencion dejo que desear y dependia de quien estaba atendiendo. El desayuno era bueno, self service, y a veces habia que esperar turno para el cafe. La sorpresa fue que , al contrario de otros hoteles, habia verduras para preparar una ensaladita aunque al necesitar sal habia que deambular por las mesas para encontrar el unico salero que habia. La ventaja del hotel es que esta cerca de todos lados para visitar y todo lo que escribi arriba no arruino nuestra estadia. El hecho que cobran para poder comunicarse con el Wi-Fi no corresponde a un hotel de cuatro estrellas cuando en cualquier cafe o hoteles paralelos lo puedes hacer gratis, y esto me hace bajar las estrellas a tres. En resumen, con reservas pero volveria.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a yuval07
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuvimos en Julio, 2 adultos y 2 niños en una hab.cuádruple. Lo mejor: la situación y la limpieza. Lo peor: El desayuno, bizcochos envasados, pan correoso, fruta de bote (los abrian delante de los clientes), zumo de polvos y el cafe penoso. Lo sirven en una pequeña sala y en una zona de paso pegada a la recepción.
La habitación no era apta para poner 4 camas, demasiado pequeña, para pasar había que pegarse a la pared.
El aislamiento sonoro no es bueno.
No sé cómo seran los demás hoteles en Roma. Pero en España, este seria un 2-3 estrellas.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a AlisMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio
Hotel delle Nazioni
Hotel delle Nazioni
N.° 238 de 1.270 en Roma

¿Estuviste en Hotel Anglo Americano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Anglo Americano

Dirección: Via delle Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  316 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $ 1.661 - $ 4.056 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anglo Americano 4*
Cantidad de habitaciones: 114
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anglo Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anglo Americano Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?