1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Estuvimos hace un año, en marzo del 2011. Lo único a destacar, la ubicación. Nada más llegar tuvimos que discutir porque habíamos contratado a través de El Corte Inglès una habitación familiar (dos habitaciones contiguas o una suite) y nos daban una habitación doble con dos plegatines para nuestros hijos. En un minuto solucionado:casualmente la habitación contigua a la nuestra no estaba ocupada. El segundo problema: nos ubicaron en la primera planta (vistas a la paret en lugar de al jardín) y notábamos el ruido del metro. Afortunadamente el metro romano cierra pronto. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y desde internet pudimos comprobar que no era así porque podíamos contratar habitación en aquel mismo momento pero preferimos no discutir. También nos querían cobrar más de lo contratado por el párking. El recepcionista era verdaderamente antipático. Nos hizo sentir muy mal. Este año volvemos a Roma pero no a este hotel. No lo recomendamos en absoluto.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a mariapilarmariapilar
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Estuvimos un fin de semana largo. La situacion es centrica y esta bien.
El servicio de recepcion ralla lo antipatico.
Las habitaciones son pequeñas y aun que parecen remodeladas recientemente, o no las acabaron del todo, o el mantenimiento ha sido nulo.
Es verdad que en Roma es dificil encontrar un hotel correcto, pero no lo veo como un 4 estrellas, sino mas bien como un tres estrellas justito.
Si vuelvo a Roma intentare encontrar algo distinto.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Globetrotter_bcn
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

estuvimos durante una semana a principios de Noviembre 2011. La habitacion era buena pero la caja fuerte estaba rota y en la conserjeria ya lo sabian y tampoco trataron de justificarse, si habia que cambiar una lampara habia que insistir.En resumen la atencion dejo que desear y dependia de quien estaba atendiendo. El desayuno era bueno, self service, y a veces habia que esperar turno para el cafe. La sorpresa fue que , al contrario de otros hoteles, habia verduras para preparar una ensaladita aunque al necesitar sal habia que deambular por las mesas para encontrar el unico salero que habia. La ventaja del hotel es que esta cerca de todos lados para visitar y todo lo que escribi arriba no arruino nuestra estadia. El hecho que cobran para poder comunicarse con el Wi-Fi no corresponde a un hotel de cuatro estrellas cuando en cualquier cafe o hoteles paralelos lo puedes hacer gratis, y esto me hace bajar las estrellas a tres. En resumen, con reservas pero volveria.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a yuval07
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Estuvimos en Julio, 2 adultos y 2 niños en una hab.cuádruple. Lo mejor: la situación y la limpieza. Lo peor: El desayuno, bizcochos envasados, pan correoso, fruta de bote (los abrian delante de los clientes), zumo de polvos y el cafe penoso. Lo sirven en una pequeña sala y en una zona de paso pegada a la recepción.
La habitación no era apta para poner 4 camas, demasiado pequeña, para pasar había que pegarse a la pared.
El aislamiento sonoro no es bueno.
No sé cómo seran los demás hoteles en Roma. Pero en España, este seria un 2-3 estrellas.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a AlisMadrid
Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

El hotel está bastante bien, recién reformado, las habitaciones y el baño un poco pequeños y el desayuno flojo, pero todo nuevo y muy bien situado.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradecele a ISABELGG