1.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de diciembre a Roma en plan familiar.
El hotel está muy bien situado, creo que es lo único bueno que puedo decir, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas y no es para nada barato.
Las habitaciones son viejas y el desayuno que venía incluido muy normalito.
Un 4 estrellas no puede tener esas instalaciones y esos servicios.
El personal del hotel tampoco es que fuese maravilloso.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Manuel A
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

La ubicación de este hotel es lo único que cabe destacar. Fuimos a Roma 4 noches de escapada de pareja. Nuestra habitación estaba en una especie de sótano, con vistas a un callejón y cada vez que pasaba el metro se escuchaba. El baño pequeñísimo y la caja fuerte, al igual que el mando a distancia, no funcionaban.
El desayuno es básico, con abundancia ya que reponian en cuanto se acababa, pero es curioso que la única fruta que había eran unas ciruelas y que no hubiese una tostadora para el pan, ni aceite de oliva.
¿Lo recomendaria? Si sólo lo usas para dormir y eres de sueño profundo, sí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitación tranquila y nos pusieron hacia patio interior, pero el paso del metro se escucha igualmente.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria T
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien limpio,el personal correcto, cerca de todo a 10 minutos de la fontana el desayuno correcto aunque le falta fruta y un tostador por lo demas bien, alucino con que haya que pagar el wifi hoy en dia pero vamos la opcion de coger este hotel esta muy bie

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lorenaka10
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Cobran el wifi por horas y no funciona
El café de la maquina da cagalera
Si bajas un poco tarde al desayuno te quedas sin sitio
El desayuno no es continental
Te cobran por todo
Las camas son pésimas
El ascensor tarda horas
La mayoría de los empleados son antipáticos
La ducha es minúscula
En la habitaciones hace mucho calor y si abres la ventana demasiado frío
Se escucha todo,mi marido y yo no podíamos dormir ya que había mucho ruido
DE 4 ESTRELLAS TIENE POCO
lo único bueno es la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pgcandela
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Hotel muy céntrico, personal muy amable, habitación y desayuno más q aceptable
Hemos ido un grupo de 7 amigas , y para como son los hoteles de 4 estrellas en Italia , hemos estado francamente bien.
Céntrico ( vas andando a casi todos lugares de interés . Para el Vaticano y el foro tienes el metro a dos pasos). Cómodo, limpio y personal amable.
Recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos