1.034 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El hotel cuenta con muchísimas habitaciones, por lo que genera desborde a la hora de desayunar.
Es un hotel altamente ruidoso, en todo sentido. Para abrir/cerrar las puertas, hay que golpearlas, pero: golpearlas. A la madrugada, cuando algunos entran o salen, no es simpático.
En el desayuno los ruidos de las tazas, platos y cucharas que se van secando y acomodando por el personal, es insoportable. El desayuno no es una locura,.
El personal de la recepción de poco agradable y poco amable. No así el personal de limpieza o valet.
El WiFi es pago, €5 el día.
Las habitaciones son cómodas, amplias, al igual que el baño.
Está a unas 6 cuadras de la Fontana, unas 10 de la Términi, a metros de una estación de metro.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ismael A
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Lo único que tiene de bueno es que esta bien ubicado por lo demas, un hotel patetico en todos los aspectos, habitacines cutres, pequeñas, el desayuno vomitivo, dicen que dan wifi y cuando llegas es de pago, en fin sin mas comentarios, no se os ocurra ir ni a tomar un cafe, agua chirrri

Consejo sobre las habitaciones: no ir para que se den cuenta que las cosas tienen que tenerse en condiciones, para recoger hay que sembrar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a MontseC573
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de diciembre a Roma en plan familiar.
El hotel está muy bien situado, creo que es lo único bueno que puedo decir, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas y no es para nada barato.
Las habitaciones son viejas y el desayuno que venía incluido muy normalito.
Un 4 estrellas no puede tener esas instalaciones y esos servicios.
El personal del hotel tampoco es que fuese maravilloso.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Manuel A
Opinión escrita 9 de abril de 2017

La ubicación de este hotel es lo único que cabe destacar. Fuimos a Roma 4 noches de escapada de pareja. Nuestra habitación estaba en una especie de sótano, con vistas a un callejón y cada vez que pasaba el metro se escuchaba. El baño pequeñísimo y la caja fuerte, al igual que el mando a distancia, no funcionaban.
El desayuno es básico, con abundancia ya que reponian en cuanto se acababa, pero es curioso que la única fruta que había eran unas ciruelas y que no hubiese una tostadora para el pan, ni aceite de oliva.
¿Lo recomendaria? Si sólo lo usas para dormir y eres de sueño profundo, sí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitación tranquila y nos pusieron hacia patio interior, pero el paso del metro se escucha igualmente.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria T
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien limpio,el personal correcto, cerca de todo a 10 minutos de la fontana el desayuno correcto aunque le falta fruta y un tostador por lo demas bien, alucino con que haya que pagar el wifi hoy en dia pero vamos la opcion de coger este hotel esta muy bie

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lorenaka10