Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.038)
Filtrar opiniones
1.038 resultados
Calificación de viajeros
166
352
284
125
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
352
284
125
111
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 1.038 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Lamentable que en esta época aun quieran estafar con servicios que cobran y no brindan.
Nos cobraron internet por hora de uso y no funcionó, salvo algunos minutos y al lado de la recepción. No funciona en los dormitorios u otros lugares.
Además con un sistema para internet hacerlo funcionar que te cansa antes de lograr usar

Consejo sobre las habitaciones: eviten ir si pueden o sepan que no podrán usar internet a pesar de lo que les digan en la conserjería
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a geomosconi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación del hotel y el trato del personal, pero la zona del desayuno es muy pequeña para la capacidad del hotel, y el WiFi no es gratuito, pero aún así es muy recomendable, en cinco minutos andando estas en la Plaza España y en la Fontana De Trevi

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Anton... A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el hotel angloamericano de Roma, su ubicación es inmejorable justo a 5 min de la Fontana de trevi, donde se puede almorzar y cenar de forma inmejorable.

Como he dicho es un 3 estrellas con una buena ubicación en Roma. En el hotel el wifi es de pago, y el desayuno es bastante pobre.. no hay tostador.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de junio de 2017

La ubicación es muy buena, en la Plaza Barberini, donde también hay parada de metro, muy cerca de la Fontana dI Trevi y Piazza Spagna, no tiene WIFI libre, hay que pagar!!!! las mejores habitaciones son las que dan al frente, ya que las otras son muy ruidosas.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a roca4972
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El hotel cuenta con muchísimas habitaciones, por lo que genera desborde a la hora de desayunar.
Es un hotel altamente ruidoso, en todo sentido. Para abrir/cerrar las puertas, hay que golpearlas, pero: golpearlas. A la madrugada, cuando algunos entran o salen, no es simpático.
En el desayuno los ruidos de las tazas, platos y cucharas que se van secando y acomodando por el personal, es insoportable. El desayuno no es una locura,.
El personal de la recepción de poco agradable y poco amable. No así el personal de limpieza o valet.
El WiFi es pago, €5 el día.
Las habitaciones son cómodas, amplias, al igual que el baño.
Está a unas 6 cuadras de la Fontana, unas 10 de la Términi, a metros de una estación de metro.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ismael A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones