Google
desde US$ 56,33
desde US$ 50,55
desde US$ 50,55
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en abril, todo muy bonito y limpio. Era semana santa y había mucha gente. Es muy agradable dar paseos, fácil llegar con muchos accesos, hay infinidad de fotos por la mañana tarde y noche con diferentes tonos de luz y color. Además de toda la carga histórica y religiosa que encontraréis en el Vaticano

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a renerrm
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La guía que nos tocó al comprar ticket con guía, Paola Locci, hizo que la visita fuese apasionante, los pequeños embelesados, hemos aprendido muchísimo sobre arte. Explicaciones magistrales sobre la Capilla Sixtina. Acabo explicaciones antes de entrar para que allí pudiésemos estar todo el tiempo que quisimos, tuvimos una gran suerte con esta gran guia

1  Agradecele a lauradegregorio
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible de visitar. Evitar colas con la compra anticipada. Evitar fechas de mucha afluencia. Venden más entradas de las que deberían vender. Es imposible verlo todo en un día.
Impresionante.
La capilla sixtina es una auténtica maravilla.

Agradecele a JVCastilla67
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a recorrer los museos, sin audio guía. Encontramos que la muchas de las obras están sin referencia alguna y se hace un poco monótono. Cuando llegamos a la capilla Sixtina, el desagrado le ganó a todo lo que se podía llegar a apreciar. Íbamos en un estrecho pasillo donde al acercarnos se advertía sobre no usar teléfonos y mantener silencio. Al entrar a la capilla nos encontramos con no menos de 300 personas en un murmullo muy elevado y guardias de seguridad gritando por megáfonos para corregir a los que estaban en infracción. Estuvimos 60 segundos y seguimos de largo. Increíble que hayan convertido un lugar así en algo tan consumido por el turismo.

Agradecele a enunezrumi
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin entrar si el precio de la entrada es alto o no, que lo es, es de reseñar que se está convirtiendo en un gran negocio orientado a que a más personas más ingresos . Digo esto porque siempre hay multitud de personas caminando como patos unos tras otros , no hay sitio para poder hacer una buena foto a los techos o esculturas ya que en distintas ocasiones te arrastran poco menos
La información de la audioguia es completa, quizás demasiado larga pero hay muchas esculturas mal numeradas y otras que no están bien relacionadas
El Mapa que te dan con la audioguia es bastante escueto y lioso

Aún así es todo espectacular , imprescindible y cargado de historia. Quizás demasiadas piezas expuestas sin información que hace que al final no te centres en verlas ya que no puedes llegar a saber más
Con la iglesia hemos topado

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a japhidalgo73