Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado junto a la Piaza della Minerva, el hotel ofrece una situación muy céntrica, perfecta para conocer la ciudad desde una base bien ubicada.

El servicio de recepción es excepcional, varios de ellos hablan español y todos hablan inglés, lo cual facilita enormemente la experiencia en esta ciudad.
La limpieza de habitaciones funciona muy bien y apenas hay ruido pues las paredes son robustas y esto ayuda al descanso.

El servicio de Internet que ofrecen es estable y no tiene cortes.

En cuanto al servicio de desayuno encontramos una gran variedad, dulce, salado y frutas, ademas de buena variedad de cafe y zumos.

Ademas de esto, hay que añadir que el emplazamiento es un lugar histórico en si mismo por albergar a personajes ilustres de la politica italiana en el pasado.

Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ISRAEL P
GlobRes_20055, Guest Relations Manager en Hotel Albergo Santa Chiara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Huespede.
Gracias por contactar y postear este magnifico comentario en TA.
Esperamos repita experiencia con nosotros en el futuro proximo
Un saludo y gracias y Arrivederci!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Estuvimos hace unos días en Roma y el hotel es excelente. Habitaciones amplias y limpias. El trato del personal es excepcional. El servicio de desayuno es muy completo con una amplia variedad. La ubicación del hotel es excelente, inmejorable para conocer lo esencial de la ciudad andando. Lo recomiendo para cualquiera que quiera visitar la ciudad y alojarse en un buen hotel, con muy buena calidad-precio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Manuel M
GlobRes_20055, Guest Relations Manager en Hotel Albergo Santa Chiara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Huespede.
Gracias por contactar y postear en TA y para su aprobacion de nuestro servicios
Un saludo y gracias
Arrivederci

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Muy lindo hotel. Excelente ubicación. Cerca del Pantheon, Piazza Navona y Fontana di trevi. Muy buen desayuno. Habitación muy amplia, super cómoda, con caja fuerte y minibar. Baño muy amplio, muy bien adaptado para personas con movilidad reducida,con secador de ropa. Camas muy cómodas. Tiene un bar y un jardín muy lindos. Para destacar la amabilidad de todo el personal. WIFI libre en todo el hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Brujaa2014
GlobRes_20055, Guest Relations Manager en Hotel Albergo Santa Chiara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimados Huespedes:
Primero de todo agradecemos su comentario, y el tiempo tomado en escribirlo.
Gracias por su tiempo y repita experiencia con nosotros en el futuro proximo.
Arrivederci

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en el mejor lugar de Roma para llegar caminando a todos lados. Nos resulto excelente el desayuno, la habitacion impecable. Realmente volveria a elegirlo dentro del rango de precios de este hotel creo que es una excelente eleccion que no lo va a defraudar!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina B
GlobRes_20055, Guest Relations Manager en Hotel Albergo Santa Chiara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado Huespede.
Gracias por contactar y postear en TA. Estarmos encantados de oír que haya disfrutado de su estancia con nosotros
Un saludo y gracias

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Sin duda uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en Roma. Su localización permite ir andando a todos los lugares mas emblemáticos. Las habitaciones son amplias, modernas confortables y muy limpias. En una palabra impecables.El baño muy amplio y limpio. Pequeño bufete de desayuno, pero muy completo. Hemos venido encantados con el trato recibido. Ha sido un auténtico placer.

Consejo sobre las habitaciones: Como todos los hoteles tiene habitaciones exteriores.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Los_Garcia_Martinez
GlobRes_20055, Guest Relations Manager en Hotel Albergo Santa Chiara, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Apreciados Señores,
muchisimas gracias por su estupendo comentario en Trip.
estamos muy contentos que su estancia fue muy agradable. Esperamos verlas pronto
Gracias y Arrivederci!