1.252 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2015

La calidad del servicio, el extraordinario trato del personal y las magníficas instalaciones, hacen que sea un hotel totalmente recomendable si tienes intención del viajar a Roma.

La ubicación del hotel es, a mi juicio, excelente, puesto que está muy bien comunicado con las líneas de autobuses y tienes muchos sitios de gran interés turístico a menos de 15 minutos caminando. Alejado del bullicio pero lo suficientemente cercano para no perder el tiempo en desplazamientos.

Sin duda, cuando vuelva a Roma, me hospedaré nuevamente aquí.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a genijo d
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel San Anselmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015

Muchas gracias por su comentàrio sobre nuestro Hotel S.ANSELMO
Nos hace mucho placer saber que nuestro Hotel y el barrio han sido tan conveniente por su visida a nuestra ciudad, y tambièn leer que cuando Usted vuelve, regrezarà a nuestras casas en el Aventino .

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante tres noches en nuestra visita A Roma. El hotel está situado en lo alto de una colina en una zona muy tranquila a las afueras de la ciudad. Caminando hasta la plaza de Venecia se tarda entre 15 y 20 minutos. El hotel es un antiguo palacio restaurado.

El estilo es clásico, intentando imitar el estilo que tuvo que tener el palacio en sus inicios. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas. El baño tiene un tamaño adecuado y es muy funcional.

El desayuno bufet era correcto. No destacaba por la variedad de los productos, pero los existentes eran de muy buena calidad. Como aliciente, poder desayunar en el jardín del hotel resulta en una experiencia muy agradable.

El hotel dispone de Wi-Fi gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Destacar lo bien que funciona el Wi-Fi. En otros hoteles, existe Wi-Fi del hotel, pero va lento. Éste funcionaba a la perfección.

En general mi experiencia es muy positiva en este hotel. Si la habitación pequeña y la distancia al centro es un problema, este hotel puede no ser adecuado. Si por el contrario estas dos cuestiones no son un problema creo que es el hotel adecuado para hospedarse en Roma. Yo sin lugar a dudas repetiría.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Guillermo F
Opinión escrita 7 de junio de 2014

San Anselmo tiene muchísimo encanto. Un hotel con personalidad y en una zona muy tranquila. Si quieres desconectar del bullicio de Roma y descansar tranquilo, te lo recomiendo, es como un oasis. Merece la pena la distancia que hay que recorrer para llegar desde las principales atracciones de la ciudad.
Además está cerca del Trastevere que es un barrio muy auténtico para cenar y pasear.
El desayuno correcto y el personal muy amable.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Cha_miriam
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel San Anselmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Sir,

We are so glad that you had a wonderful vacation in Rome and you have given us the opportunity to pamper you in our hotel S. Anselmo. You are right, that the Hotel S. Anselmo is like an “oasis”. The quiet surroundings will really relax you mind and body.

Thank you again for your visit and hope to see you in the near future.

Best regards

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Hemos estado cuatro noches y ha sido una experiencia estupenda. Está en un barrio precioso, super tranquilo, el edificio es un antiguo palacio romano, la decoración muy bonita, el desayuno bueno y abudante y el servicio espléndido, parecía que estaban escondidos detrás de la puerta de la habitación pendientes de nuestra salida para volver a dejar todo perfectamente colocado. Estuvimos en la habitación Romea y Julieta con un bonito balcón a la plaza de San Anselmo. El tamaño de las habitaciones es un poco reducido pero la decoración preciosa. Camas comodísimas, almohadas comodísimas y baño con jacuzzi. En las habtiaciones no se oye ni un ruido. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Sagrario C
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Excelente boutique hotel.Muy cuidado,bien decorado,buen desayuno...y con una localización perfecta (lo suficientemente lejos para huir de la marabunta ,pero cerca para ir andando al Tastevere,Coliseo,Navona...).Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes,la doble superior.Todas con nombres propios y mucha personalidad.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a sipau