Hotel Grifo
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 536
  • Desayuno incluido
US$ 599
US$ 533
  • Restaurante
Hotel Villa San Pio(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 292
US$ 1.564
US$ 728
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Morgana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 137
US$ 2.018
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
1.197 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2017

Hotel muy bien ubicado, personal sumamente atento y con excelente predisposición.La habitación que nos asignaron era grande y con una terraza encantadora, el único inconveniente fue subir las valijas por la estrecha escalera. Quizás al desayuno le falte algo de variedad. Los sitios que nos recomendaron para comer fueron más que satisfactorios. Está cerca de todo, a sido una experiencia alojarnos allí, sin dudas volveriamos y lo recomendamos si la consigna es : precio- bienestar. Cariños....

Consejo sobre las habitaciones: Vista inmejorable, alguien que suba el equipaje..... en último piso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra T
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo lindo limpio con buena atención del personal ,atentos y amables
Te guían para pasear por la ciudad y el hotel tiene precios acordes .Esta ubicado a mano de todo y en barrio Monti. Lo único asegurarse que no toque último piso dos habitaciones por escalera!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gustav069
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper céntrico! Está en medio de todas las atracciones, en un punto intermedio entre el Coliseo y la Fontana di Trevi, lo que hace muy accesible caminar hacia un lugar o el otro.

Reservamos una habitación triple, por algún problema no estuvo disponible, por lo que nos dieron dos habitaciones sin costo extra alguno, lo cual habla de su buena atención y servicio.

Las habitaciones son pequeñas, limpias y sin mayor lujo, pero en buen estado y con todos los servicios. Vaya cumple perfecto con la categoría y precio para la ciudad, si se busca algo mucho más lujoso, costará muchísimo más.

Personal muy amable y muy buen desayuno. El único detalle es que el wifi puede ser poco lento por momentos. Aún así, ampliamente recomendable, sin duda alguna volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tury86
Opinión escrita 2 abril 2017

Ubicación excelente, llegamos caminando de la terminal de tren, muy buen trato de todo el personal, y esta cerca de las principales atracciones turísticas.
El hotel cumple con creces lo que esperábamos, volvería sin dudarlo, una de las recepcionistas hablaba español.
Yo estuve en un edificio anexo, situación que me fué avisada de antemano, pero todo ok.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jacBuenosAires
Opinión escrita 27 marzo 2017

Quiero destacar la ubicación del hotel, ya que está muy bien ubicado cercano a todas las principales atracciones. Mejoraría un poco el desayuno, ya que comparado con otros hoteles tiene poca variedad.
Destaco también la amabilidad y buena disposición de los recepcionistas Rosa y Alen.
En general mi experiencia fue muy buena, ya que me asignaron una habitación un poco más grande de lo que había pagado, sin costo adicional.

SI lo que buscan es estar cerca de todo, 100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rodrigo S