Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, las habitaciones son amplias y reconfortantes, buena iluminación todas las comodidades y también estoy muy satisfecha en la atención, nos brindaron todo y se preocupaban por entendernos. La ubicación es ideal, cerca de la terninal que a nosotras nos vino muy bien, ya que para trasladar el equipaje solo hicimos algunas cuadras.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Laura Y
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo el lugar y bien ubicado...la atención de la chica de recepción fue muy buena, Siempre atenta!
El único inconveniente es que el baño esta fuera de la habitación y se comparte...pero todo lo demás muy bueno ...
Recomendado

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a juanalatorre
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Excelente si llegas a Termini (estacion de trenes) a 5 min a pie, te reciben y son super atentos incluso tienen mapas de la ciudad y te dicen como llegar a cada punto de interes, el metro super cerca, el lugar no es el mas turistico pero es tranquilo; la habitacion pequeña pero con todo lo que se necesita, baño muy limpio aire acondicionado todo bien. Check out es a las 11 me gusto mucho!! muy seguro te dan 3 llaves para llegar hasta tu cuarto. la habitacion tiene un refirgerador (en verano buenisimo para tener bebidas frias) les puedes pagar llegando o cuando te marchas, preparan el desayuno pero solo si 10 huespedes lo solicitan con costo extra. tienen wifi . a 20 minutos caminando de la fuente de trevi. si volveria; muy buen trato de la recepcionista

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Diana B
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel muy cerca de las estaciones y bastante centrado, habitación comoda, gente muy amable ,gran sitio,muy recomendable si vas a Roma,precio muy bueno ,zona tranquila ,habitación limpias,gran experiencia si vuelvo que lo haré volveré a este lugar

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gelatoperfecto
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Adecuado lugar para alojar en Roma, céntrico, cercano a terminal y metro, buen precio, limpio y de trato amable su personal. La habitación estaba remodelada hace poco, con aire acondicionado (que se agradece en verano) y con instalaciones en baño e iluminación muy lindas.
En redumen es bueno, bonito y barato. Sin duda, volvería

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ivania K