“Hotel normal”
Opinión sobre el Hotel Ludovisi Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ludovisi Palace
En el puesto n.º358 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 17 mayo 2017

Nos alojamos solo una noche en una habitación cuya ventana daba a un patio que era un desastre, llena de chapas y trastos viejos, además el baño tenía en la ducha una cortina de tela y el desagüe estaba tapado razón por la cual se inundó todo, el desayuno muy simple

Consejo sobre las habitaciones: Se debería exigir habitaciones con vista a la calle y que el baño tenga mampara
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AnadesdeUruguay
Escribí tu opiniónOpiniones (632)

Opinión escrita 3 mayo 2017

El hotel esta muy céntrico, al lado de Villa Borghese y cerca de la plaza de España; las habitaciones son correctas y el servicio es atento; el desayuno podría mejorarse un poco, tanto el lugar para desayunar que es algo pequeño como la oferta de alimentos pero en general está bien; relación calidad-precio buena.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Juan José L
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio y bien situado.

Por contra es un hotel caro para lo que ofrece, el desayuno es muy muy flojo, estuvimos 5 días desayunando lo mismo y había poca variedad...un hotel de este precio debería de ofrecer algo mejor. Además encontramos el pan bimbo con moho y discretamente lo indicamos a la camarera, quien lo retiro.
Tuvimos un problema con el baño porque se encharcaba de agua y en 5 días después de bajar dos veces diarias a quejarnos no nos ofrecieron una solución.
Por tanto, no compensa lo que cuesta en absoluto...hay muchos hoteles en Roma de precios similares con mejor desayuno y atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RQK11
Opinión escrita 28 abril 2017

Este comentario es solo para responder al hotel ya que, hace un tiempo escribí una reseña sobre la realidad de lo que me había parecido el hotel y sus servicios y, en vez de recibir una disculpa por parte del hotel, lo que hicieron fue intentar dejarme por mentirosa o en evidencia. Como si yo tuviese algún tipo de interés en desprestigiar al hotel.
Solo quería añadir que mi reseña previa es absolutamente cierta y que, creo que dice mucho del hotel que su respuesta haya sido intentar dejarme por mentirosa.

Bravo, vosotros mismos os habéis retratado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Sandra C
Opinión escrita 2 octubre 2016

El Ludovisi Palace está ubicado en una zona residencial, cerca de la Plaza España., en una calle tranquila. Pude conocer así la Roma señorial pues en el viaje anterior me había dedicado a la Roma clásica. Las habitaciones son muy cómodas, tiran a pequeñas comparando con otros hoteles que a veces son inútilmente grandes. Están muy bien decoradas y tiene todo para tu confort. Ofrecen algo que solo lo encontramos en este hotel : una pava eléctrica con dos tazas y y la correspondiente provisión de café instantaneo, varios tés y azúcar y edulcorante. Para mí esto fue un verdadero regalo. Suelo tomar antes de dormir un té de cedrón que yo me había llevado y esa posibilidad me renovaba el alma. Un día que llegamos cansadas nos hicimos un cafecito para reavivarnos. Es algo que no es costoso y sin embargo es un gran detalle. Con referencia al baño, completo y tenía todos los amenities que uno se pudiera imaginar: cofia de ducha, jabones, shampoo, crema para el cuerpo, hisopos y pañitos para demaquillarse. Una gloria.
En Tripadvisor lo han criticado porque tiene un lobby muy pequeño. Es cierto, pero hay que cosnsiderar que es un palacio renacentista adaptado y por lo tanto no puede tener un gran lobby. Hay dos desayunadores y el desayuno es muy completo y rico y como no es graaaande uno no pierde tiempo en buscar las cosas. Todo está a mano. Está muy bien ubicado y a tres cuadras del metro. Si volviera a Roma volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ningún dato. Estuve en el piso 3 y estuve muy cómoda.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Nora C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Savoy
Hotel Degli Artisti
Hotel Degli Artisti
N.° 28 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Ludovisi Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Ludovisi Palace

Dirección: Via Ludovisi 43, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  110 de hoteles para familias en Roma
N.º  197 de hoteles de lujo en Roma
N.º  314 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $ 2.669 - $ 5.512 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ludovisi Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ludovisi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ludovisi Palace Hotel
Ludovisi Palace Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?