Hotel Ludovisi Palace
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El hotel esta muy céntrico, al lado de Villa Borghese y cerca de la plaza de España; las habitaciones son correctas y el servicio es atento; el desayuno podría mejorarse un poco, tanto el lugar para desayunar que es algo pequeño como la oferta de alimentos pero en general está bien; relación calidad-precio buena.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Juan José L
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio y bien situado.

Por contra es un hotel caro para lo que ofrece, el desayuno es muy muy flojo, estuvimos 5 días desayunando lo mismo y había poca variedad...un hotel de este precio debería de ofrecer algo mejor. Además encontramos el pan bimbo con moho y discretamente lo indicamos a la camarera, quien lo retiro.
Tuvimos un problema con el baño porque se encharcaba de agua y en 5 días después de bajar dos veces diarias a quejarnos no nos ofrecieron una solución.
Por tanto, no compensa lo que cuesta en absoluto...hay muchos hoteles en Roma de precios similares con mejor desayuno y atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RQK11
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Este comentario es solo para responder al hotel ya que, hace un tiempo escribí una reseña sobre la realidad de lo que me había parecido el hotel y sus servicios y, en vez de recibir una disculpa por parte del hotel, lo que hicieron fue intentar dejarme por mentirosa o en evidencia. Como si yo tuviese algún tipo de interés en desprestigiar al hotel.
Solo quería añadir que mi reseña previa es absolutamente cierta y que, creo que dice mucho del hotel que su respuesta haya sido intentar dejarme por mentirosa.

Bravo, vosotros mismos os habéis retratado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Sandra C
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El Ludovisi Palace está ubicado en una zona residencial, cerca de la Plaza España., en una calle tranquila. Pude conocer así la Roma señorial pues en el viaje anterior me había dedicado a la Roma clásica. Las habitaciones son muy cómodas, tiran a pequeñas comparando con otros hoteles que a veces son inútilmente grandes. Están muy bien decoradas y tiene todo para tu confort. Ofrecen algo que solo lo encontramos en este hotel : una pava eléctrica con dos tazas y y la correspondiente provisión de café instantaneo, varios tés y azúcar y edulcorante. Para mí esto fue un verdadero regalo. Suelo tomar antes de dormir un té de cedrón que yo me había llevado y esa posibilidad me renovaba el alma. Un día que llegamos cansadas nos hicimos un cafecito para reavivarnos. Es algo que no es costoso y sin embargo es un gran detalle. Con referencia al baño, completo y tenía todos los amenities que uno se pudiera imaginar: cofia de ducha, jabones, shampoo, crema para el cuerpo, hisopos y pañitos para demaquillarse. Una gloria.
En Tripadvisor lo han criticado porque tiene un lobby muy pequeño. Es cierto, pero hay que cosnsiderar que es un palacio renacentista adaptado y por lo tanto no puede tener un gran lobby. Hay dos desayunadores y el desayuno es muy completo y rico y como no es graaaande uno no pierde tiempo en buscar las cosas. Todo está a mano. Está muy bien ubicado y a tres cuadras del metro. Si volviera a Roma volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ningún dato. Estuve en el piso 3 y estuve muy cómoda.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Nora C
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Excelente atención. Todo el personal sumamente amable y ayudando a pasarla bien. El único inconveniente es que el hotel sigue usando el sistema de llaves comunes para los ingresos a los cuartos. Algo incomodo cuando se viaja de a dos y muchas veces con diferentes actividades. La ubicación es formidable si se quiere disfrutar de las Vía Veneto y sus atractivos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lacjr