Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar acogedor; la habitación y el baño sencillos, no muy amplios, pero con lo necesario. Para el desayuno siempre desde temprano había una caja con croissant, de gustos variados, café, diversas clases de té, leche, manteca, mermelada, queso, cereales, y más. Todo muy ordenado y limpio. El dueño, Antonio muy amable, atento a todo lo que se pudiese necesitar. Y Lucía, también muy amable y cordial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a silviaOballe
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Cerca de Termini, típico alojamiento romano dentro de un edificio, en un primer piso. Habitación pequeña, algo oscura pero con lo necesario para pasar la noche. El baño muy pequeño. Buen desayuno, como en tu casa. Recomiendo para estadias cortas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ale L
Antonio B, Proprietario en Bed & Breakfast Rhome86, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos que no haya estado bien con nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asignar las habitaciones más grandes a los clientes que reserven para estadías prolongadas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Una agradable sorpresa en todo: limpieza, ubicación, heladera y desayuno completo, todo muy bien organizado. Antonio el mejor anfitrión, atento a cada necesidad del huésped. Sin duda volveremos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Clode69

Gracias por su amabilidad y por apreciar nuestro compromiso diario con nuestros clientes.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Antonio, amable y simpático nos alojó en lo que parecía ser su propia habitación... Bueno el caso, las sabanas llenas de pelos (no las había cambiado) y teníamos a unos simpáticos vecinos (Gorriones, gaviotas, luganos, tórtolas...) que habían hecho un nido en el techo y no nos dejaron descansar en toda la noche. Antonio se hizo el tonto como si no supiera que había un nido en la habitación e hizo el papel de llamar a alguien para que lo quitara... ( Dios se apiade de los próximos huéspedes de la habitación). Viendo nuestras quejas y al parecer un poco harto de escuchar la verdad nos cambió el ultimo día a una habitación mejor situada y mas amplia con vistas a Napoleón III pero esos tres días sin dormir no nos lo quita nadie. Aunque tuvimos este horrible "imprevisto" cabe destacar que el desayuno estaba bastante bien (SIN DUDA FUE LO MEJOR). Espero que quite el nido y sea mas higiénico con las sabanas.

Consejo sobre habitaciones: Elegid siempre habitaciones del fondo, nunca la primera. (Hay 4).
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FUNONUEVECUATRO

Lo siento mucho su desafortunada experiencia con nosotros. Me disculpo mucho porque las palomas habían hecho un nido en el techo de la habitación y tuve que esperar varios días antes de que un trabajador interviniera para sacarlo. ¡No fue un problema solucionable en dos días! Desafortunadamente te sucedió, pero después de tu partida finalmente retiramos el nido sobre el techo. Ahora está todo bien.
En cuanto al cabello dentro de las sábanas, lo siento, pero tengo que contradecirlas. Estamos extremadamente atentos a la limpieza y la higiene, no es posible que haya encontrado "muchos pelos" (lo que escribiste).

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy agradable. te sientes como en casa. Antonio fue muy simpatico, se preocupo de nuestra estancia. Nada mas llegar nos explico la ciudad y nos recomendó sitios donde ir y comer. La habitación es muy acogedora y limpia. Sobre la ubicacion esta cerca de la estacion y en unos minutos al centro de la ciudad en metro. Sin duda volvere.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Wynne M
Rhome86, Proprietario en Bed & Breakfast Rhome86, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Me conmueve su simpatía. Trato de trabajar seriamente, incluso si tenemos muchas cosas que mejorar en el futuro.