“Muchisima gente !”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 63,45*
Vistas romanas con bicicleta eléctrica
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchísimas personas haciendo cola para meter la mano. El lugar donde está es en los soportales de una iglesia teneis q pasar tb a La iglesia muy bonita y humilde. Donde se encuentra la boca esta todo en obras lleno de andamios un poco incómodo pasar.la vimos desde fuera . La cola de 40 personas no echó para atrás.

Agradecele a Akelaguay
Escribí tu opiniónOpiniones (722)

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Estuvimos 3 días en Roma, ese mismo dia visitamos el coliseo y foro romano durante la mañana, hicimos una parada para comer y descansar un poco. Ya sobre las 17:00 fuimos a ver la famosa y curiosa bocca della Verità.
Muy peculiar y como muchas historias al respecto. Ojo con los horarios y las colas de espera, tuvimos suerte y casi no esperamos. Visitamos la iglesia nada destacable, para bajar a la cripta si nos cobraron 1 euro. Recomiendo visitar si estáis 2 noches minimo

Agradecele a F R
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a las 19:30 h , en febrero, y ya estaba cerrado. que lastima! a tener en cuenta cuando programeis la visita

Agradecele a Francisco V
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo, frente al Trastevere. Muy buena opción para hospedarse en Roma.
La avenida del Teatro Marcello conecta muy rápido con el centro y se llega caminando a la Roma antigua

Agradecele a Federico S
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Yo estuve en Octubre de 2016 y no tuve que pagar nada. Me hice una foto porque para mí es más que suficiente. Son lugares de los que siempre has oído hablar y quería verlo. La iglesia me gustó. Muy bonita, sencilla y diferente.

Agradecele a 965mercedes