“Bonita plaza”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 282,28*
Excursión independiente de dos días a Roma desde...
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Justo delante de la bocca della veritá, cruzando la calle se encuentra esta plaza. No es indispensable pero si vas a la boca della veritá y tienes unos minutos puedes cruzar a verla, es bonita y en ella hay una bonita fuente y el templo di ercole vincitore.

1  Agradecele a MartaDocampo
Escribí tu opiniónOpiniones (723)

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La plaza que se encuentra frente a la atracción es muy bonita. La boca de la varita divertida para posar y tomarte algunas fotos.

Agradecele a 370jennyv
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchísimas personas haciendo cola para meter la mano. El lugar donde está es en los soportales de una iglesia teneis q pasar tb a La iglesia muy bonita y humilde. Donde se encuentra la boca esta todo en obras lleno de andamios un poco incómodo pasar.la vimos desde fuera . La cola de 40 personas no echó para atrás.

Agradecele a Akelaguay
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Estuvimos 3 días en Roma, ese mismo dia visitamos el coliseo y foro romano durante la mañana, hicimos una parada para comer y descansar un poco. Ya sobre las 17:00 fuimos a ver la famosa y curiosa bocca della Verità.
Muy peculiar y como muchas historias al respecto. Ojo con los horarios y las colas de espera, tuvimos suerte y casi no esperamos. Visitamos la iglesia nada destacable, para bajar a la cripta si nos cobraron 1 euro. Recomiendo visitar si estáis 2 noches minimo

Agradecele a F R
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a las 19:30 h , en febrero, y ya estaba cerrado. que lastima! a tener en cuenta cuando programeis la visita

Agradecele a Francisco V