“Sitio precioso, trabajadores desagradables”

Piazza della Bocca della Verità
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 283,75*
Excursión independiente de dos días a Roma desde...
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los 2 empleados muy desagradables tratando mal a los asiaticos y metiendo prisa a que te vayas. El sitio es increible y muy bonito

Agradecele a lexGellar
Escribí tu opiniónOpiniones (722)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simpática sin más el meter la mano y echarte unas risas pero merece la pena verlo si no lo ves tampoco te pierdes nada luego pasas a la iglesia y como todas impresionante no hay que pagar entrada

Agradecele a Mar s
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Una gran escultura de mármol. Está colocada en la pared del pronaos de la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin. Lo digo porque si no se sabe, es complicado encontrarlo. A mi me ocurrió, ya que lo buscaba por la calle, no dentro de una Iglesia. Siempre hay cola para hacerse la foto de rigor, así que aconsejo ir a visitarlo lo más pronto posible.

Agradecele a JAmbrosioJ
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuve en Junio de este año y no tuve que pagar nada. Me hice una foto lo que fue muy entretenido y más que suficiente. Había oído hablar de ella y quería conocerla. La iglesia me gustó, sencilla y diferente.

1  Agradecele a Tamara L
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Esta plaza es conocida por la iglesia de Santa Maria in Cosmedin y más concretamente por la Bocca della Verità.
Pero además tiene otros interesantes monumentos en la plaza, como el Foro Boario, el Templo di Portuno y Templo Ercole Vincitore.
Además a pocos metros de la plaza puedes visitas el Arco di Giano.
Es una de las plazas más buscadas de la ciudad de Roma.

Agradecele a Rafael V