“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
volando27
zaragoza
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La situación, los espacios, el mobiliario, todo genial, nos resultó comodisimo. Viajábamos con nuestros peques de 4 y 6 años y no podíamos estar mejor. Muy buena relación calidad precio.

mmjjhh
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Una alternativa conveniente”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Este apartamento está situado frente de la Iglesia del Gesù y cerca de la mayoría de los puntos turísticos de la ciudad de Roma, a los cuales se puede llegar caminando.
El apartamento es bastante amplio, está bien equipado y tiene aire acondicionado, algo importante en verano, y también tiene wi fi, ambos funcionando bien.
A la vuelta de la esquina hay un supermercado donde se puede comprar lo necesario.
Cabe señalar que a nosotros nos costó un poco encontrarlo y al principio nos desconcertamos algo, ya que nos encontramos con una gran puerta de color verde que estaba cerrada y no había indicación del timbre. Ya una vez adentro había un patio central (algo desordenado) y un ascensor exterior muy pequeño, que sólo se puede tomar hasta el tercer piso y de ahí se debe subir caminando hasta el cuarto piso que es donde está ubicado.
Una vez en el departamento quedamos conforme con nuestra elección, por su amplitud y comodidad. Giacomo, su propietario, es muy amable y puedes comunicarte con él por whatsapp ante cualquier consulta.
La cocina es pequeña, pero bien equipada y el apartamento tiene un pequeño balcón. La vista eso sí no es muy bonita, ya que da a otros departamentos y techos circundantes (con artefactos diversos).
En todo caso, quedamos contentos con nuestra elección, considerando que es un lugar cómodo, tiene una buena relación precio calidad y una muy buena ubicación para visitar la ciudad.

Colchones y ropa de cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JoseFERRI...
Valencia
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento, inmejorable ubicación”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013 para una estancia en julio de 2013

El apartamento está situado enfrente de la Iglesia del Gesù a pocos minutos a pie de todos los atractivos turisticos de la ciudad de Roma.

El apartamento es muy acogedor, en un edificio antiguo con un gran patio central y perfecto para la estancia de una pareja.

Tiene todo lo que se pueda necesitar para una estancia con un par de supermercados muy cerca para poder comprar comida.

Es perfecto como alternativa a los hoteles.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Location
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sevilla
Escribió una opinión el 7 de julio de 2012 para una estancia en junio de 2012

¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Argentina
Escribió una opinión el 28 de abril de 2012 para una estancia en febrero de 2012

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2