“La mejor situación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Palazzo Sinibaldi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laureano...
Avilés, España
Crítico de nivel 3
“La mejor situación”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Bonito apartamento con sabor latino y situación privilegiada, el propietario encantador (Giussepe) nos esperaba aunque por problemas de horario llegamos con casi una hora de retraso .
Amplio cuidado y con toda Roma cerca, nosotros apenas necesitamos el trasporte para acceder a todos los lugares emblemáticos que visitamos.
Sin duda cuando vuelva a Roma repetiré alojamiento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situacion
Lo que menos te gustó: Por decir algo Las ventanas daban a un patio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manuel R
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto en pleno centro de Roma”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda alguna lo mejor de nuestro viaje a Italia (en cuanto a estancia se refiere) el apartamento esta bastante bien cuidado y en una localización privilegiada, a escasos metros del panteón. Giuseppe (el casero) es una fantástica persona, siempre dispuesto a ayudarte. Por poner alguna pega, no tiene ascensor, pero para personas sin problemas de movilidad no es inconveniente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la amabilidad del casero, la calidad del WiFi
Lo que menos te gustó: Todo estaba estupendo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
Nuriga
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el apartamento Palazzo Sinibaldi y estamos encantados. Aunque viajamos con una niña pequeña y el apartamento esta en una tercera planta sin ascensor (cosa que ya sabíamos) hemos estado muy cómodos. La ubicación es inmejorable, a 1 minuto andando del Pantheon y 5 de la Piazza Navona. Giuseppe muy atento y servicial, siempre anda cerca por si lo necesitas. Recomendamos 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Pepabarru
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“excelente ubicacion, tiene todo lo que necesitas”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos caminando al Vaticano, al Trastevere, al Coliseo, a Piazza Spagna. La ubicacion es ideal. A una cuadra de Via Vittorio Emmanuel , donde podes comprar en el supermercado o en negocios de comida para llevar. Nosotros fuimos con mi marido y mi hijo adolescente y volviamos a almorzar porque caminar por Roma al mediodia era muy caluroso y cansador. Almorzabamos , dormiamos una pequena siesta y volviamso a salir hasta las 10 pm. Asi podes ahorrar en comer afuera .
El studio es muy bueno para tres, el sofacama del living esta separado del dormitorio nuestro. El bano es muy comodo y tiene un lavarropa que usamos todo el tiempo. La cocina esta muy bien , aunque podria tener un poco mas de utensillos de cocina.
Giuseppe es muy correcto: yo le pedi otro juego de llaves para mi hijo y que arreglara la tapa del wc y respondio a mis pedidos.
El unico punto en contra del departamento es que hay que estar dispuesto despues de un largo dia de caminar a subir 4 pisos por escalera empinada, ya que el edificio es antiguo y no tiene ascensor

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: subir 4 pisos por escalera
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
veteri
A Coruña
Crítico de nivel 1
“MAGNIFICO APARTAMENTO CON TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Magnífico apartamento!!! La verdad es que está incluso mejor que en las fotos : limpio , ordenado y con todo lo que se puede necesitar lavadora , lavavajilllas, secador , micro...
Al verlo en directo no defrauda, en las fotos se hace pequeño y muy bajo pero cuando llegas allí es amplio, perfectamente limpio y con todas las comodidades.
Merece la pena el esfuerzo de subir las escaleras que tampoco son para tanto.
El propietario es muy atento te indica algunos lugares en los que degustar buenos platos italianos a precios adsequibles además de ayudarte y darte las indicaciones que precises se nota que se preocupa por hacerle la estancia más agradable a sus inquilinos.
El único problema que le notamos fueron las incansables campanas de una de las tantas iglesias cercanas que sonaban a las 7 de la mañana todos los días que nos hacian de despertador....lo cual te ayudaba a madrugar para no perderte ni un minuto de de roma en tu viaje.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación
Lo que menos te gustó: campanadas a las 7 de la mañana
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2