Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2014

me aloje en una habitacion doble durante el mes de agosto. el trato de los miembros del hotel fue muy buena, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
La habitacion estaba muy bien, todo limpio y arreglado. El baño funcionaba muy bien, y era de un tamaño mediano. No era pequeño. Cambiaron las toallas durante nuestra estancia.
La cama era comoda y confortable, y la television de la habitacion tenia muchos canales nacionales e internacionales. Ademas tenía aire acondicionado que funcionaba correctamente.
El desayuno era en la planta de arriba, al aire libre, y era muy agradable, habia de todo. Muy bueno.
Hay metro en la calle de al lado. Y un buen restaurante italiano que no es caro en la planta de abajo del edificio.
La única pega que le pongo al hotel son los ruidos. Por la noche pasa el camion de basuras, y me desperto practicamente todas las noches, aunque dependera de la persona.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no es de la habitacion a la calle principal. hay mas ruidos.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Maserdi
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

El hotel esta un tanto alejado del centro de Roma, pero se llaga rápido en Metro.
Cerca del hotel hay restaurante, supermercados, lavandería, otros comercios.
El sector de noche es bien tranquilo, lo que puede ser un poco aburrido si tienes pensado hacer panoramas por los alrededores.
Las habitaciones están bien, y la atención del personal fue adecuada.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Es mi segunda vez en este hotel, y vuelvo a decir que lo repetiria, es un hotel bonito, camas comada, habitaciones amplia, esta vez fuimos un grupo de 4 y la habitacion fue super amplia con balcon. Lo unico fue que la segunda noche unos vecinos de la zona, tenian una fiesta que bueno fue dificil de dormir, pero bueno ya eso se escapa de las manos del hotel. El desayuno super abundante, incluso mas variado que cuando me hospede en el 2010. La zona me encantan, porque hay muchos restaurantes, cafes y heladarias de calidad y precio muchisimo mejor que en el centro. Asi que si vaz de plan super economico, tomas el desayuno, compras en el supermercado y te preparas un lunch para el paseo y dejas la comida fuerte para la cena y lo haces cuando regreses al hotel. debajo del hotel hay un excelente restaurant, es un poco caro pero buenisimoooo vale la pena hacerlo una noche; pero a los alrededores sobre todo cerca de la estacion del metro Numidio Quadrato hay uno que esta decorado de VACAS, todo es de vacas...es BUENO, BONITO Y BARATO. Es seguro, no se ve gente extraña, tienes farmacia, supermercados, hasta una tiendita de noche que cierra muyyyy tardeeee; de un lado del hotel en la esquina hay una cafeteria que te hacen un capuchino espectacular por 1€! Eso si, casi nadie habla ingles....pero el idioma de las manos es universal! ;-) Espero que les sea de ayuda....

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Gatiux
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Estuve tres dias para un viaje familiar. Situado algo alejado de centro , pero bien comunicado con la linea de metro,Linea A (Numidio Cuadrato) a cinco minutus andando. Buena limpieza y sesayuno pasable. Internet Gratis. Buena opción teniendo encienta que es Roma y el precio que tienen los hoteles del centro

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Rober2_cf
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Sin duda, despues de leer todos los comentarios de los hoteles por Roma, era para echarse a llorar, pero entonces lei los comentarios del City Guest House y me convencieron y no me arrepiento. Las habitaciones perfectas, las sabanas limpias y te las cambian cada 3 dias, las toallas perfectas, te las ordenan cada dia y te las cambian cada 2 dias. El desayuno está incluido y aunque no hay una gran variedad y no tienen comida caliente (como bacon ni cosas asi) lo basico si lo tienen (cafe, leche, tostadas, mermeladas, embutido, etc.) En cuanto a la situación merece mucho la pena, a 2 minutos de la parada de metro y a 15 minutos de Termini. Zona con restaurantes y un pequeño centro comercial, sin duda recomendado 100%.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Victor P