Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 106
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 196
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
  • Desayuno gratis
Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 728
US$ 174
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 60
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación del metro A ( Numidio Quadrato) a unos 15 minutos de Termini, y a unos 20 del vaticano (Otavianno), la zona del hotel es típica de barrio, no muy buena zona pero no es insegura.
Al lado del hotel hay un restaurante y en la zona del metro hay varios lugares donde comer o tomar algo.
Muy buena atención de la recepción del hotel, la chica que nos ha tocado nos explico muy bien todo.
El hotel por el precio no está mal, si es para ir a dormir y darse una ducha a la noche después de un día entero de turismo, aunque OJO la segunda noche llegamos casi a medianoche y no había agua caliente para ducharnos.
El desayuno normal. tipo buffet con poca variedad pero con lo justo.
No se los Recomiendo para las personas que no pueden dormir con ruido como yo, muy ruidoso, extremadamente!!!! Se escucha hasta cuando alguien de otra habitación se esta duchando. El ruido de los coches, que es lo de menos, la gente hablando desde temprano o hasta tarde sin cortarse un pelo. muy ruidoso la verdad!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina B
Opinión escrita 26 de abril de 2016

No queda cercano al centro más turístico, pero está conectado por metro a solo unas cuadras. La atención en recepción fue excelente, nos quedamos en una habitación que estaba limpia, bien temperada y suficiente para llegar a dormir luego de andar recorriendo. Está rodeada de lugares para comer, pequeños almacenes, lavandería, etc. Tiene de todo a mano. Vale la pena para una estancia económica si estás dispuesto a moverte en metro. (no más de 15 min.)

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a PabloOrrego
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Estuvimos alojados 4 noches. Teniendo en cuenta el bajo precio, esperaba más de un hotel simple. Las imágenes de la web engañan, pues no enseñan las habitaciones más viejas, que están en la planta 4ª. No me parece justo pagar lo mismo por una habitación renovada que por una que no lo está y presenta un baño sucio como el de la imagen. Tampoco es justo que una habitación con una terraza que hace 3 veces la habitación valga lo mismo que una con un balcón normal.

La limpieza podría ser mejor, pues el suelo estuvo un poco pegajoso todos los días. Los sitios comunes más bonitos y nuevos que la habitación en la que estuvimos alojados. Paredes muy finas, se oye a los de la habitación de al lado y pasillos.
Creo también que el personal de limpieza no debería limpiar la habitación si ve que los huéspedes aún están en el hotel desayunando. Cuando nos vamos siempre guardamos todo en el armario, pero el segundo día la limpiaron teniendo la maleta abierta, el móvil y otros tastos por encima la cama.

El desayuno es aceptable teniendo en cuenta el precio, aunque, otra vez, en las imágenes parece más abundante. El croissant bastante malo.

El Wi-Fi sólo funciona en la recepción, previo “Like” a su página en Facebook.

En la 4ª planta hay una máquina expendedora con bebidas y café, con un precio único de 0,75€ (aunque la máquina marque 0,60€). No explica muy bien cómo funciona y la chica de recepción no está predispuesta a explicártelo. Al decirle que habíamos puesto los 0,60€ y no había salido el agua, nos devolvió el dinero…
A la hora de pagar, unos de nuestro grupo se fueron por la mañana, el datafono no funcionaba y tuvieron que pagar en efectivo. Por la noche, cuando nos fuimos nosotros, seguía sin funcionar. Al día siguiente, cuando se iban los últimos del grupo, sí que funcionaba.

Está alejado del centro, pero bien comunicado: 20 minutos en metro (cada ticket cuesta 1,50€).

Aunque soy de las que piensa que al hotel sólo se va a dormir, este no lo recomendaría.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a laupc20
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Personal amable. Desayuno normal. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. El hotel está lejos del centro de la ciudad pero movilizarse es fácil gracias a que tiene una estación de metro muy cerca. El sector es ameno y el restaurante de al lado es excelente.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Camilo G
Opinión escrita 6 de julio de 2015

El personal del hotel es muy amable, te dan indicaciones y te ayudan con el idioma en caso de que no manejas el Italiano, el desayuno es aceptable tipo buffet, la trattoria de al lado del hotel abre a las 19+00 hrs y es FANTÁSTICA, la mejor pizza y los mejores tagliatelis de Roma.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a eva_master