Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hotel mal ubicado, por mas que tenga una estación cerca del metro, hasta allí no llega ningún bus.
Ruidoso, con olor nauseabundo que sale de las cañerías, falta de higiene. No hay nada por los alrededores. El supuesto café y bar, pegado al hotel, que uno podría utilizar para desayunar o cenar, siempre lo vi cerrado. Nada a favor, solo el personal es efectivo que trata, dentro de sus posibilidades, ayudar al viajero.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan a la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a silvana m
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Este es un hotel muy cómodo con amplias habitaciones. Se encuentra en una zona residencial. Cerca puedes conseguir locales de comida de todo tipo, incluso justo al lado hay uno que se la pasa repleto (particularmente no lo probé pero era muy recomendado). Su ubicación es buena si te deseas movilizar en metro y para aquellas personas con vuelos desde Ciampino es perfecto ya que puedes tomar el metro hasta la terminal de buses y de ahí te trasladas fácilmente al aeropuerto. Punto a destacar: El desayuno es buenísimo y muy variado, perfecto para tomar fuerzas antes de salir a descubrir las maravillas que guarda Roma.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LuisAgustin
Opinión escrita 18 de julio de 2016

pesima opcion y clara demostracion que lo barato sale muyyyy caro.. la habitacion minima y horrible... la cama un garrote, el baño perdia agua del inidoro la ducha oxidada y encima salio 5 min caliente y luego no calento mas... me cobraron las toallas ( solo dos toallones) y ni siquiera me dejo una toalla de mano. el tv de 5 pulgadas que no funcionaba, internet pesimo servicio. muy cerca de termini que de noche es tierra de nadie y super peligroso. no recomiendo en absoluto.. paga unos euros mas y anda a algun lugar mas decente, la limpieza fatal y la atencion de terror...muy mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: todas son horribles
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vombarle
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación del metro A ( Numidio Quadrato) a unos 15 minutos de Termini, y a unos 20 del vaticano (Otavianno), la zona del hotel es típica de barrio, no muy buena zona pero no es insegura.
Al lado del hotel hay un restaurante y en la zona del metro hay varios lugares donde comer o tomar algo.
Muy buena atención de la recepción del hotel, la chica que nos ha tocado nos explico muy bien todo.
El hotel por el precio no está mal, si es para ir a dormir y darse una ducha a la noche después de un día entero de turismo, aunque OJO la segunda noche llegamos casi a medianoche y no había agua caliente para ducharnos.
El desayuno normal. tipo buffet con poca variedad pero con lo justo.
No se los Recomiendo para las personas que no pueden dormir con ruido como yo, muy ruidoso, extremadamente!!!! Se escucha hasta cuando alguien de otra habitación se esta duchando. El ruido de los coches, que es lo de menos, la gente hablando desde temprano o hasta tarde sin cortarse un pelo. muy ruidoso la verdad!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina B
Opinión escrita 26 de abril de 2016

No queda cercano al centro más turístico, pero está conectado por metro a solo unas cuadras. La atención en recepción fue excelente, nos quedamos en una habitación que estaba limpia, bien temperada y suficiente para llegar a dormir luego de andar recorriendo. Está rodeada de lugares para comer, pequeños almacenes, lavandería, etc. Tiene de todo a mano. Vale la pena para una estancia económica si estás dispuesto a moverte en metro. (no más de 15 min.)

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a PabloOrrego