Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Excelente ubicacion frente al Vaticano, y a partir de ahi caminar toda Roma, vista a las ventanas más importantes de la plaza, desde sus terrazas, habitaciones señoriales elegantes y austeras. Desayuno aceptable. Como dato de color habitaciones y pasillos llenos de libros religiosos y de arte

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos hace mas de una semana y fue un placer.
Agradecidos por la atención de su personal. La terraza fue uno de los lugares que mas disfrutamos. Merendar o cenar con vista a la cúpula de San Pedro es una experiencia que alimenta la vista y el alma.
Las chicas de recepción nos facilitaron los ticket de entrada a las audiencias papales. Y cada mañana nos entregaban la lectura del evangelio del dia.
Las habitaciones son amplias, muy limpio y muy bueno cada sommier.
Es un lugar silencioso a toda hora por lo que se puede descansar muy bien.
100% recomendable.
Gracias por la atención. Regresaremos !!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nina_042011
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Al lado del Vaticano. De lo mejor, la terraza donde los domingos se puede acceder para ver desde ahí el Angelus del Papa y tomar un brunch. También, diario tienen un desayuno bufet muy completo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a IsidroLRO
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel perfecto para todo , primero la atención me parece impecable , la habitación es perfecta , seguimos con la terraza que tiene unas vistas perfectas al vaticano ( os dejaré foto ) tienes todo al lado , para mí el precio me parece barato calidad precio recomendable 100% , perfecto solo existe esta palabra

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonio B
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación, no exagero cuando digo q está a unos pasos de la Basílica de San Pedro y de la plaza. Desde la terraza se tiene vista directa a la ventana de la biblioteca de la residencia papal desde donde el Papa dirige el Angelus todos los domingos, claro que no hay como recibir la
Bendición Papal desde la plaza misma. El hotel está decorado sobriamente al estar, con solemnidad. Esta ubicado en un edificio donde se ubican algunas dependencias del Vaticano. Es un lugar seguro y muyyyyyyy tranquilo, es un hotel de descanso, creo yo, ideal si vas en un viaje con un mayor sentido religioso. Las habitaciones completas y cómodas, sobrias (otra vez), lamentablemente durante las 3 noches el cable nunca funcionó bien y ello es un problema cuando quieres ver algo de tele antes de dormir. No lo pudieron solucionar. El servicio de desayuno es sencillo pero muy completo. Si no fuera por el tema de la Tv, calificaría al hotel con un sólido 4.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a carlos_rodriguez1