Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer estaba embarazada y Renata nos trató muy bien, muchas gracias!

El hotel está muy bien, muy recomendable. Está bien ubicado, con el metro cerca pero lejos del centro aunque se llega en 15 min. Todo muy limpio, habitaciones reformadas, desayuno bueno.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ReneFontan
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, excelentes instalaciones. las habitaciones son comodas, todo esta aseado y en buenestado. el personal es muy atento y amable. muy buen ubicado, por lo tanto tiene facil acceso a lugares turisticos. 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: buena accesibilidad, acojedor y muy buen trato.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a yulier m
andcolroma, Responsabile relazioni con la clientela en Aurelius Art Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Querido Cleinte,
Le agradecemos por ser nuestro invitado, y por la apreciación del trabajo de nuestro personal que se compromete todos los días a garantizar una excelente experiencia de estadía para quienes se hospedan en nuestro hotel.
Esperamos su próximo viaje a Roma para seguir viviendo con nosotros una feliz estancia y unas buenas vacaciones.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Buena elección, personal muy amable y atento, instalaciones bien cuidadas y confortables, en cuanto a la ubicación hay dos problemas, la zona no se me hizo muy segura y google maps que te hace rodear desde la estación del metro. Al final Lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Andres E
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

estuve en el hotel esta Semana Santa. El resumen: increible
Ubicacion excelente, a 3 min andando de una de las paradas de la linea A de metro por lo que puedes moverte y trasladarte al centro en tan solo 10-15 min. Al Vaticano puedes ir dando un paseo (30 min aprox.)
En cuanto a la habitacion: amplia, limpia, ordenada y con agradable sorpresa diaria para los huespedes! Lo mejor, el baño, espacioso, recien reformado, limpio...
Lo cogimos con desayuno incluido y fue todo un acierto, tienen de todo y en cantidad.
Agradecer la hospitalidad de todo el servicio, desde recepcion hasta servicio de restaurante.
Volveremos sin dudarlo!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel M
Gianfranco C, Direttore en Aurelius Art Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Hola Raquel,
Gracias por su estancia en nuestro hotel Aurelio Art Gallery Hotel.
Sus palabras en Tripadvisor nos dan una gran cantidad de energía para continuar en nuestro trabajo diario.
Volver de nuevo en Roma, y será un placer darle la bienvenida de nuevo.
Saludos
gianfranco carocci

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos de la ciudad pero cerca del metro (línea roja) lo que te permite acceder con facilidad a los sitios turísticos. Un hotel chico pero con cuartos súper cómodos, se esmeran por qué te sientas bien. El buffet estuvo bueno, muy completo. Lo único q a mi parecer le falta para ser perfecto en verano es una piscina, pero por lo demás y en relación calidad precio me volvería a quedar ahí.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Ana M
Gianfranco C, Direttore en Aurelius Art Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

Les agradezco por las hermosas palabras escritas en TripAdvisor y, por supuesto, por haber quedado en nuestro Hotel Aurelius.

Estás correcta con respecto a piscina.Ma nuestro hotel es tan pequeño, con sólo 26 habitaciones, no encontraríamos lugar para lograrlo.

Espero volver a reunirse en Roma

gianfranco carocci