“comida italiana”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

muy buena comida italiana , de exquisito sabor y gran variedad de platos , pizzas , jugos y buena cerveza.

Agradecele a guerrero9853
Escribí tu opiniónOpiniones (802)

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La mujer que regenta el restaurante no es demasiado servicial.... Se dedica a servir y punto, no es desagradable pero tampoco agradable.... Las pizzas son caseras pero teniendo en cuenta que estamos en Roma no son de las mejores que se puedan encontrar, y la pasta no es diferente a la que puedas hacerte tu en casa sin mucho esfuerzo.... El sitio está bastante visitado por italianos cosa que me sorprendió, pero yo, no es de los que volvería la verdad....

Agradecele a Yolanda N
Opinión escrita 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La clientela es 95% italiana ambiente local . las cantidades son adecuadas comimos dos platos de pasta. Ravioli y fettuccini tartufo 12€ cada plato. De postre tiramisu nutella buenisimos, no era un postre abundante te lo comidas es segundos y mas con lo rico q estaba. El agua nos sacaron una botella y dudamos de si era rellena o no. En efecto vimos q la rellenaban y a todos los clientes hacían igual. En la factura no nos lo cobraron. La cesta de pan 2 euros. No cobraron servicio de mesa. No hablan ni castellano ni ingles y lo recomiendo !! Lugar muy típico italiano. Le doy 4 porque tardaron muchísimo en servir pero muy bueno todo y pasta fresca!

Agradecele a WarlockB
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente !!! Sumamente recomendable y se come la verdadera comida italiana. Es atendido por sus dueños que son un encanto. Todos las veces que hicimos parada en Roma, vamos a deleitarnos con una exquisita cena!! Vayan y no se pierdan de conocer este lugar!!!

Agradecele a Natu1203
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Ya habia escuchado sobre este lugar en Roma. Pero tenia que verificar por mi misma, y la verdad excelente, casero y de muy buena la calidad , los platos elaborados. María, quien nos atendió nos sugirio y asesoró muy bien, incluso con la cerveza artesanal.
Para recomendar y volver..!

Agradecele a JMICAS

¿Estuviste en Trattoria Sapori di Casa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos