“Muy buena comida”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 15 enero 2016

Restaurante familiar, fuimos a comer un par de ocasiones a este restaurante. La comida es muy buena y tienen mucha variedad, nos encantaron la pasta y las pizzas. Además el personal fue muy amable. Lo recomiendo para comer comida típica italiana.

Agradecele a Laura_crazy13
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sapori di Casa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana casera. Mucha variedad , buena relación calidad-precio. Clientela local , poco turista . Estuvimos en Roma cuatro noches y dos cenamos aquí. Si volvemos sin duda repetiremos

Agradecele a Sanzmolino
Opinión escrita 14 octubre 2015

Estuvimos en Roma 5 días y 2 de ellos cenamos aquí. El trato, la comida y el precio fue excelente. No os podéis ir sin probar los spaguetti carbonara, el vino de la casa y el tiramisú de nutella. Además, el trato de los camareros fue muy atento y amable. Si volvemos a Roma, sin duda volveremos a ir.

Agradecele a pauchi7
Opinión escrita 23 septiembre 2015

muy buena comida italiana , de exquisito sabor y gran variedad de platos , pizzas , jugos y buena cerveza.

Agradecele a guerrero9853
Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La mujer que regenta el restaurante no es demasiado servicial.... Se dedica a servir y punto, no es desagradable pero tampoco agradable.... Las pizzas son caseras pero teniendo en cuenta que estamos en Roma no son de las mejores que se puedan encontrar, y la pasta no es diferente a la que puedas hacerte tu en casa sin mucho esfuerzo.... El sitio está bastante visitado por italianos cosa que me sorprendió, pero yo, no es de los que volvería la verdad....

Agradecele a Yolanda N