“Impresionante”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad dimos con este restaurante en tripadvisor y nos animamos por los comentarios. Acertamos de pleno, cada menú "pisa" 10€ con dos entrantes más la pizza 100% casera y de italia, unos postres alucinantes y el personal de 10. Pagamos 32€ por dos menús, cocacola de 1L, 1/4 de vino rojo, un tiramisú de nutella (probarlo por favor, está de muerte) y un limonchelo. Es pequeñito y siempre está lleno de gente, pero merece la pena esperar!!! Y hacen reservas, así que no dejéis de ir. P.D. la pizza de la casa, con pollo, verduras y peperoni, está de muerte!!! Gracias chicos.

Agradecele a lorenal288
Escribí tu opiniónOpiniones (710)

Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante cerca de Termini. Buena comida, buen precio y con buen servicio. Ir temprano porque suele llenarse, lo que es otro indicativo de que es bueno. Sobre 25€ pareja.

Agradecele a JoMer1986
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Roma, por circunstancias hemos tenido que ir al Hospital.
Buscamos sitio para comer cerca y encontramos este.
Todo muy rico. Ambiente local.
Calidad precio bueno.
Recomendado.

Agradecele a Chus R
Opinión escrita 15 enero 2016

Restaurante familiar, fuimos a comer un par de ocasiones a este restaurante. La comida es muy buena y tienen mucha variedad, nos encantaron la pasta y las pizzas. Además el personal fue muy amable. Lo recomiendo para comer comida típica italiana.

Agradecele a Laura_crazy13
Opinión escrita 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana casera. Mucha variedad , buena relación calidad-precio. Clientela local , poco turista . Estuvimos en Roma cuatro noches y dos cenamos aquí. Si volvemos sin duda repetiremos

Agradecele a Sanzmolino