Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de junio de 2017

El hotel se encuentra a escasos metro de a estacion de Termini, a unos 20 min de Coliseum.
Al llegar alli nos sorprendio que la categoria de 4 estrellas que tiene se encuenra algo lejos de la realidad.
Nada mas llegar el señor de la reception muy amable y atento nos comento que no habia WiFi en las habitaciones, unicamente en el hall del hotel.
Lo que menos nos gusto sin duda alguna fue el desayuno, es de los desayunos mas escaso que he visto nunca, apenas una bandeja de Jamon de York y queso, cereales, cafe, zumo de 2 tipos y 4 bollos, si 4 bollos por que los sacaban de poco en poco... nada de tostadas!!! sorpendete un desayuno tan pobre.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion interior o de los pisos de arriba, en la 1a planta se escuchaba excesivo ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javier E
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Esta convenientemente cerca de Termini, lo que hace que por ejemplo llegar a él de noche se sienta seguro, tiene además las lineas de metro muy cerca lo que además facilita la movilidad. es un edificio algo antiguo pero se ve bien cuidado. Incluye un desayuno sencillo acompañado de una bonita vista. El Wifi solo funciona en el lobby.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un desayuno correcto pero la habitación individual dejaba mucho que desear. Era escandalosamente pequeña. Si abrías la maleta tropezaba con la puerta del baño.
Fui con un grupo numeroso de alumnos y el trato por parte del camarero del desayuno dejaba también bastante que desear.
La wifi, que se anuncia para todo el hotel, solo llega al vestíbulo, no a las habitaciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mónica L
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no está mal ubicado. Pero tampoco es céntrico. Nosotros lo sacamos por Internet y el precio no fue malo, pero al llegar nos cobraron seis euros persona y noche a mayores, por una tasa, o sea por extranjeros. Sólo hay Wi-Fi en la recepción éste no llega a las habitaciones. Las habitaciones son muy pequeñas y las camas de matrimonio son dos camas pegadas, el baño deja mucho que desear, muy antiguo con la manguera regular. En general la habitación está muy antigua con humedades y necesitando muchas mejoras. El desayuno es un bufé que no está mal, no tiene frutas, zumos naturales ni nada cocinado. Básicamente tiene mortadela, un tipo de queso y jamón cocido, pan, y croissants. Cafés y zumos de maquina y surtido de mermeladas y miel. No se si volveremos

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jgona
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Para 4 estrellas tal vez falte un poquito de confort pero el precio es bastante bajo. La habitación un poco pequeña y el baño también. Muy bien ubicado, a dos cuadras de Termini para quienes nos gusta esa zona. Cerca de todo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a carolinapor2