Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2017

La habitación en mal estado, medio marco arrancado lámpara rota, el baño estaba muy descuidado, la limpieza pues deja un poco que desear, detrás del mueble de la tele que es una nevera no limpiam por que en la habitación donde estube había unos calzoncillos y no sabemos el tiempo que llevaban alli, la zona de desallunos muy básica vaya cruasan , pan con tres clases de embutido , leche zumo y poco mas, el camarero que nos toco no fue muy sevicial

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son tranquilas, que es donde yo estube
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MontseD113
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento que esta bien si vas a desplazarte a Roma hasta/ desde Termini, si no hay lugares más céntricos para alojarse. Las habitaciones están viejas, las televisiones lo mismo...En la primera habitación ni funcionaba, nos tuvimos que cambiar. El desayuno da pena: una bandeja con croassants( que hace el mismo señor q esta en recepción), una bandeja de queso, mortadela y jamón york, cereales, y una maquina de café y otra de zumos...que mejor no comentar. Wi-fi solo en recepción.
Al llegar cobran una tasa de seis euros por persona y noche. Así que si echas cuentas, no sale tan barato.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belenchu007
Opinión escrita 11 de junio de 2017

El hotel no corresponde para nada a la categoría de 4 estrellas, no se merece ni dos , esta sucio y anticuado , las habitaciones son pequeñas. Estuvimos cuatro días y apenas pudimos descansar, se oye todo en las habitaciones y esta lleno de gente joven de fiesta que no te va a dejar dormir. No lo recomiendo para nada.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raul G
Opinión escrita 5 de junio de 2017

El hotel se encuentra a escasos metro de a estacion de Termini, a unos 20 min de Coliseum.
Al llegar alli nos sorprendio que la categoria de 4 estrellas que tiene se encuenra algo lejos de la realidad.
Nada mas llegar el señor de la reception muy amable y atento nos comento que no habia WiFi en las habitaciones, unicamente en el hall del hotel.
Lo que menos nos gusto sin duda alguna fue el desayuno, es de los desayunos mas escaso que he visto nunca, apenas una bandeja de Jamon de York y queso, cereales, cafe, zumo de 2 tipos y 4 bollos, si 4 bollos por que los sacaban de poco en poco... nada de tostadas!!! sorpendete un desayuno tan pobre.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion interior o de los pisos de arriba, en la 1a planta se escuchaba excesivo ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javier E
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Esta convenientemente cerca de Termini, lo que hace que por ejemplo llegar a él de noche se sienta seguro, tiene además las lineas de metro muy cerca lo que además facilita la movilidad. es un edificio algo antiguo pero se ve bien cuidado. Incluye un desayuno sencillo acompañado de una bonita vista. El Wifi solo funciona en el lobby.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina L