Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017

El hotel tiene un buen servicio, la habitación es básica pero muy cómoda y (creo que lo mejor de cara al que viaja) es que es bastante céntrico. A mi no me importó caminar un poquito y fui a todas las visitas caminando, al Coliseo se tarda un agradable paseo de 20-30 minutos.

Por lo demás, creo que la habitación tiene todo lo que se le puede pedir: un agradable trato del personal, limpieza y es confortable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico para ir andando a cualquier punto de interés a un precio racionable. Las habitaciones están divididas en pisos y la recepción está en otra planta pero hay ascemsor. El desayuno está rico a pesar de no ser muy variado. El personal es educado y amable. La única pega que la habitacion tenía una grieta en la pared y que por lavarte la ropa te cobraban 10€. Limpieza de la habitación OK

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Blondea
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! A pocas cuadras de las principales atracciones y comercios, excepto el Vaticano (20 minutos en metro). Hicimos todo caminando. El desayuno bastante bueno, aunque podría ser mejor. La mujer del desayuno y un recepcionista marroquí te alegran el día con su simpatía. Lo malo: sólo hay WiFi en el hall, sino 3€ por día. Tener en cuenta que hay que pagar un impuesto de 3,50€ por persona por noche. Volveríamos!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agus D
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbrados a ir a hostales mediocres, que cumplen su función de limpios y cómodos que al fin y al cabo yéndote a Roma solo necesitas eso porque pisas el hostal para dormir. Pero nos encontramos con un hostal con unas instalaciones modernas, muy limpio y cómodo. Nos pusieron en la cuarta planta, teníamos el desayuno ahí mismo que la verdad nada que decir muy rico todo, variado y la señora que se encargaba del desayuno muy amable. En general hemos encontrado un sitio en Roma para volver, ya que también no puede tener mejor localización

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Khadi M
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos dos parejas a pasar 3 noches en Roma, buscábamos algo económico, céntrico, para dormir y desayunar algo ya que íbamos a estar todo el día fuera visitando, escogimos un poco a ciegas este hotelito ya que era la primera vez en Roma para nosotros y hemos quedado encantados!!! Muy céntrico, hemos ido a todos sitios a pie (menos al Vaticano) en la zona hay restaurantes muy buenos para cenar algo típico y de aquí.
Las habitaciones son muy pequeñitas pero no necesitas más, los baños son bastante nuevos, la limpieza es justita y cambio de toallas cada dos días.
A destacar el desayuno que está muy bien y sobretodo a la señora que sirve los cafés y está pendiente de cualquier cosa que necesites, es súper amable y atenta, quedamos encantados en gran parte por su atención cada mañana.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rominaesteve