“Excelente relación precio-calidad ”
Opinión sobre el Residenza A

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residenza A
En el puesto n.º616 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es más bien un estilo de apart hotel, ubicado en un muy buen sector de Roma. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, con todas las comodidades, limpio y todo moderno.
Creo que los malos comentarios que leí, son personas que piden que sea un hotel 5 estrellas por un precio no acorde a esa categoría, por lo que después de conocerlo les recomiendo que no hagan caso de esos comentarios
Yo tuve la habitación XS y era perfecta, leí malos comentarios de la M pero no la conocí.
El desayuno te lo sirven en la pieza a la hora que tú lo pidas y te dan opciones para elegir. No es el mejor desayuno que he tenido en un hotel pero está bien!
Perfecto para visitar y conocer Roma, cerca de todo y en un barrio precioso para caminar y recorrer
Definidamente recomendable para conocer Roma y dormir en un lugar cómodo, lindo y moderno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ijconcha
RESIDENZAA, Reception en Residenza A, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Estimado cliente agradecimos recibir su comentario en que describe la forma objetiva y eficaz nuestra residencia y para apreciar el trabajo que tratan de hacer cada dia al maximo, para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Escribí tu opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en via veneto, muy cerca de la muralla al lafo de villa borghese. En la misma calle del hotel están otros hoteles de lujo como el majestic o el excelsior y hay varios restaurantes y terrazas monas para ir a tomar algo. Esta ubicado a escasos 5 minutos de piazza barerini desde donde se puede coger el metro, y hay varias lineas de autobus que pasan por la puerta.

El hotel es pequeño pero sin deficiencias. Te sientes como en casa, te facilitan una llave del portal y de la puerta principal y tu entras y sales a tu antojo. La habitacion estaba bien, el wifi iba fenomenal, la cama era comodisima, el aire avondicionado funcioaa estupendamente y el baño es nuevo y completo. Cuidan mucho los detalles y es muy limpio.

El desayuno te lo traen a la habitacion a la hora que quieras y tu elijes lo que quieres del menu de desayuno: tostadas, croissants, cereales, zumo...el cafe es bastante malo (como de maquina ecpendedora) pero por lo demas todo esta muy correcto.

El personal del hotel es muy atento, educado, simpaticos y serviciales. Siempre dispuestos a preguntarte el plan del dia y darte su input para mejorarlo o ayudarte con el tema del transporte, recomendarte sitios para ver o incluso restaurantes que conocen de primera mano.

Yo he estado enantada y recomwndaria el hotel a cualquiera. Sin duda, volvería!!!

Muchas gracias!

Estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a Bgarteizaurrecoa
Opinión escrita 22 junio 2013

La ubicación es excelente!!via venetto es una zona bellisima.No tiene recepción 24 horas y si uno llega alrededor de las 11pm ..el empleado lo atiende de una forma descortes y mal educado.
Mucho ruido en los pasillos y en la habitación.Desayuno en un café vecino pobre,pobre!
Debo reconocer que Francesco fué muy gentil y amable,pues su colega fue un mal educado.No volveré más y no lo recomiendo!. Roxana R.-Sta.Cruz,Bolivia

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Roxana R
RESIDENZAA, Responsabile reception en Residenza A, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2013

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y le aseguramos que su crítica servirá para mejorar aún más nuestro servicio y para dar una mayor atención a las necesidades de nuestros clientes.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no estaba lleno a su gusto y es natural preguntarse nuestras disculpas por lo que informó, aunque creemos que los hechos descritos son parciales y incompletas. Después de haber encontrado una serie de quejas sobre el desayuno que se sirve en el restaurante de abajo, decidimos trabajar juntos ya desde 3 meses con el Gran Caffe Doney, que ofrece una mejor calidad y servicio.
No permitir que nos discutir los gustos de nuestros clientes, aceptamos las críticas como insumo para hacerlo mejor, pero nos rehusamos a ser definido grosero. Nos conocemos muy bien nuestro personal y asegurarnos que la descortesía y rudeza no son la manera en que operamos. El personal del Residenza A, siempre recibe a sus huéspedes con amabilidad, la atención y la educación, como se informó en los comentarios escritos por otros huéspedes.
Residenza A tiene un horario normal de recepción hasta las 22.00 horas, pero el personal espera hasta que el último cliente, más allá de estas horas, con la atención y cortesía. Sería justo decir que también en su opinión, que acaba de llegar a Via Veneto, de inmediato llegó el personal que lo ayude con su equipaje y le da toda la información sobre los servicios que ofrecemos. Tal vez su decepción se debe al hecho de que estabas cansado y la demanda por parte del recepcionista para proporcionar documentos de identidad antes de entrar en la habitación, no se veía grosero. Al igual que con todos los alojamientos de la llegada al hotel, el cliente antes de acceder al cuarto, deberá presentar un documento de identidad válido y estar registrados, si un cliente que hace la llegada tarde en la noche y piensa que puede entregar sus documentos el día después de la llegada, el recepcionista no puede dejar de preguntarse lo mismo con más firmeza.

Los comentarios recibidos a lo largo de los años son una demostración de compromiso, la atención y la pasión por nuestro trabajo y representan un fuerte incentivo para hacerlo mejor.
Saludos

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 enero 2008

Busqué y busqué y no pude encontrar ningún alojamiento a un precio decente en Roma que le fuese bien a mi bolsillo. Había despilfarrado en Florencia, así que tenía que buscar algo un poco más barato.

Encontré Residenza A por hotels-by. com y después entré en su propia web. Parecía como si alguien con un trozo de casa hubiera decidido convertirla en un hotelito. Con 7 habitaciones no hay mucho servicio personalizado, pero lo que hay está bastante bien. El desayuno lo traen de la cafetería Strega de abajo si lo pides a tiempo, o puedes bajar y comer fuera. Cualquiera de las dos cosas está genial. Cada habitación tiene un iMac, así que puedes ver cosas, y aunque las habitaciones no son grandes, están bastante bien y tienen comodidades decentes. También te reservarán plaza para ir a la Galleria Borghese y te conseguirán billetes, cosa que está FENOMENAL. Desafortunadamente, la mala noticia es que estás justo más abajo de la Embajada de los EE.UU y no se trata de una zona necesariamente marchosa la Via veneto. Tendrás que coger un tren o un autobús para llegar a cualquier lado. Además, una de las líneas que pasa cerca (Barberini, creo) está cerrada hasta las 9, así que si coges el metro para ir a cualquier lado, asegúrate de que sabes como volver en autobús si lo haces después de las 9. Mi marido y yo tuvimos un viaje en autobús raro a unos barrios malos cuando nos perdimos volviendo de Termini una noche.

De todas maneras, Residenza A está muy bien. Probablemente me alojaré en algún otro sitio la próxima vez que vaya a Roma, sólo por ver otra zona, pero para quien viaja de negocios o para gente que quiera pasar mucho tiempo en la Villa Borghese, es una apuesta estupenda.

Agradecele a dagnyt
Opinión escrita 11 octubre 2007

Este pequeño hotel está situado en lo que era una vivienda de la 1ª planta de un antiguo edificio de la Via Veneto. Al llegar la sensación es un poco extraña pues parece que entras a una pequeña pensión pero de lujo pues han cuidado mucho los detalles, ordenador con conexion a internet las 24 h, DVD, TV, kit de baño de Bulgari, prensa, etc todo muy limpio y con una decoración de diseño.
El único fallo es que las habitaciones son pequeñas, se ordenan por tallas XS,S,M, XL, etcc y claro a mi me tocó la XS.
El desayuno está incluido y puedes elgir entre tomarlo en la habitación o la cafeteria que hay abajo.
El hotel no dispone de restaurante ni cafeteria por lo que por la noche quedas limitado al minibar.
La recepcion cierra a eso de las 22h, pero te dan llaves tanto del portal como de la entrada al hotel y de tu habitación. Eso proporciona gran independencia pues no pareces un turista entrando a un hotel.
El servicio era bastante agradable y se esforzaba por hablar en español.
La ubicacion es excelente, en la zona " cara" de la ciudad. Esta avenida está llena de terrazas con muy buen ambiente donde sentarte a cualquier hora a tomar algo o comer. Eso sí es bastante caro, pero por la noche merece la pena sentarse a tomar una copa en alguna de las terrazas de moda. El ambiente es muy agradable y tranquilo y claro con la comodidad de tener "tu casa" justo al lado.
Mi marido y yo pasamos un fin de semana estupendo. No nos importaría volver a este hotel.

Estadía: septiembre de 2007
Agradecele a LulilaAlicante
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Imperiale
White Hotel
White Hotel
N.° 139 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en Residenza A? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Residenza A

Dirección: Via Vittorio Veneto 183, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  205 de hoteles románticos en Roma
N.º  290 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $ 2.066 - $ 4.062 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza A 4*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza a Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?