Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

La atención y amabilidad de la dueña sin duda lo mejor del hostel, lo demñas bien de limpieza baños etc.. Podria mejorarse si pero sobretodo relación calidad precio esta muy bien y además repito la atención fue magnifica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a enriqueescolar
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Es e peor hostal que he visto en mis dos años y medio de viaje inclusive contando las hostales de Asia que he estado. Sucia la habitacion huele a orina el baño incluso despues de que lo limpiaron despertandonos a las 8 de la mañana, el staff es irrespetuoso y mal educado nisiquiera hablan bien ingles. No hay lockers donde dejar tus cosas y me alojaba en un primer piso donde entraba y salia gente todo el rato osea cualquiera entra y toma tus cosas, el barrio no se si sera peligroso o no pero hay mucha gente rara por ahi (soy latino osea nisiquiera es un tema de inmigrantes) sino que el barrio de termini es malo. No posee areas comunes se habla de una terraza la cual visite y no dan ni ganas de quedarse en ella, no hay nadie en recepcion (si es que se puede llamar recepcion) me dio asco meterme a la cama incluso. Fue tan mala expereincia que cancele las 3 noches que habia reservado pero me obligaron a pagar por 2 noches y solo me quede una la otra no quise quedarme asique perdi el dinero pero no me importaba con tal de salir de ahi lo antes posible, gracias a esta hostal perdi todo un dia y noche de visitar la ciudad. El internet se cae todo el tiempo. En resumen es barata pero no te da nada de nada solo una cama la cual es sucia y vieja. No se lo recomiendo a nadie especialmente si te quedas por un par de noches mejor gasta un par de euros mas y estaras tranquilo, mejor ahorrar en comida o transporte en roma pero no en alojamiento ya que hay lugares como estos muy penosos. Ojala me hagas caso

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Rodolfo P
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Aunque se encuentra a escasos metros de la estación Roma Termini y de una estación del metro, el hostal se encuentra en un barrio con apariencia peligrosa, por las noches es mejor no andar por ahí. De hecho los inquilinos tampoco generan confianza.

El edificio es viejo y de mal aspecto, para nuestra sorpresa los encargados fueron amables, incluso nos dieron una habitación con menos personas sin cobrar extra. Afortunadamente cuenta con wifi en todas las habitaciones.

Los cuartos no son lo peor, pero podrían ser mas limpios. El piso de los cuartos parecen no haber sido lavados en muchos días.

Fuera de eso, el baño estaba en buenas condiciones, con agua caliente y suficiente papel de baño.

Creo que si tu estancia es solo para dormir y ducharte es aceptable.

Ojo, No es un hostal para quedarse mas de 1 o 2 días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Norma C
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

Me quede aqui 3 noches. Para empezar la amabilidad de la recepcion es pesima, las personas son totalmnte desagradables, aunque cuando les muestras el dinero pareciera lo contrario. Las sabanas son terribles, usas las mismas que las personas que ya han dormido alli,los baños hueles terrible, las habitaciones albergan personas que fuman cigarillo u otras cosas y hacen que el ambiente huela igual todo el tiempo. Las puertas no tienen seguridad asi que en la noche cualquier persona puede tomar tus cosas. El ascensor se puede caer. El precio es exagerado para lo que realmnte vale. Soy descomplicada para dormir, pero realmente esto fue lo peor donde puede dormir en todo mi viaje por europa.si puedes pagar algo mejor, busca una mejor zona que aparte de todo es sola y se ve peligrosa.. y duerme tranquilo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a Sandryup
Escribió una opinión el 26 de julio de 2011

No tengo palabras para describir lo que nos encontramos en el albergue, para empezar no se cumplen las condiciones que has contratado, la suciedad está por todas partes, incluso pedimos la escoba para barrer las pelusas, había un indigente recogido en nuestra habitación, no pudimos ni siquiera lavernos los dientes......INDESCRIPTIBLE!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos