Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Hotel pequeño pero con mucho encanto, muy bien situado, cerca de los principales monumentos. La habitación standard no es muy grande pero son modernas y bien equipadas. Tiene zapatillas y el minibar gratuito que es de agradecer. El desayuno es variado. Tiene un spa con piscina hidromasaje, saunas y duchas, no es muy grande pero acogedor. El personal del hotel es muy atento y encantandor.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones silenciosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a montse702014
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, nuevo, personal de recepción muy amable, buena unicación, la habitacion es muy comoda, 100 % recomendable.
Tiene un muy bien desayuno, la chica de recepción es muy amable.
Camindo estas cerca de todo.
En resumen muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Carlos ñ
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Hotel muy coqueto y pequeño ubicado en la tercera planta de un edificio restaurado con encanto y muy limpio. Servicio de recepción muy atento y cuidando todos los detalles.
El desayuno incluido y muy variado y elaborado en el momento. Los detalles de la habitación como zapatillas y minibar gratuito muy de agradecer. A diez minutos andando del coliseo y 10 de la estación Termini.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a lolyvalencia
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

No esperes un hotel , es un antiguo edificio reacondicionado como hotel, con habitaciones modernas y bien equipadas . Todo un detalle que el minibar con refrescos y aguas sea gratuito y lo reponen todos los dias.
El personal tiene un trato excelente, hacen el esfuerzo de atenderte en tu idioma tanto como les sea posible y siempre con una sonrisa en la boca.
La ubicacion es simplemente PERFECTA. Situado en el centro del triangulo COLISEO-FONTANA DE TREVI- PIAZZA VENEZIA, llegando a cualquiera de estos sitios en máximo 15 minutos a pie.
Tambien esta a 10 minutos a pie de ESTACION TERMINI, donde se cogen los enlaces para el aeropuerto.
Lo que no veo necesario es del desayuno en el hotel. En los alrededores hay muchos sitios agradables donde desayunar por menos de 5 €.
RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una doble superior con vistas a la calle y todo perfecto
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jordiphone
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Siempre que reservas un hotel te intentas informar de la zona en la que está, sus instalaciones, lees opiniones de otros clientes.... Pero cuando llegas al hotel, por fuera es un edificio antiguo en el que entras y ves un ascensor antiguo y de repente una recepción elegante con un personal, amable y atento.
En mi caso he de decir, que el recepcionista nos acompañó a la habitación y nos explicó todo, en nuestra habitación había todo lo que puedes necesitar, además teníamos el minibar gratuito. Tuvimos un problema, la compañía aérea nos perdió la maleta, se lo comunicamos al hotel y cual fue nuestra sorpresa, al día siguiente teníamos la maleta en nuestra habitación.
En cuanto al desayuno, variado y surtido, el personal muy atento, en cuanto veían que algo se acababa pronto veías al personal volviendo a poner de los productos agotados.
La habitación doble no es muy grande, pero tampoco necesitas más. La cama es muy cómoda, el baño grande y con todo lo que necesitas para pasar unos buenos días en Roma.
Si vais a Roma os recomiendo este hotel, está cerca de la estación de bus (Termini) y cerca de grandes monumentos como la Fontana Di Trevi o el Coliseo.
También os recomiendo que si viajáis a Roma no es necesario coger ningún tipo de transporte para moverte por la ciudad, si vas andando (con calzado cómodo) puedes descubrir grandes monumentos o plazas que si fueses en transporte público como bus o metro te las perderías.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación en el centro de la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja