“Apartamento super equipado y acogedor para...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA BUSI AT COLISEUM

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 108 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LUIS MIGU...
“Apartamento super equipado y acogedor para sentirte como en casa.”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicado a 8 minutos del Coliseo, muy cerca de la estación Termini. Es muy agradable y no te falta de nada. Hasta puedes encontrar mapas y guías de Roma en multitud de idiomas. Estuvimos 2 adultos y dos niños de 12 años. Creo que es muy importante, tras unas jornadas agotadoras de paseos por la Ciudad Eterna, llegar a casa o sentirte como en ella. Por la mañana los desayunos fueron muy agradables. Tiene todo tipo de electrodomésticos, pero lo mejor de todo fue la atención de los propietarios, tanto antes de viajar como facilitándonos el transporte(transfer) desde y hasta el aeropuerto. A pesar de llegar con mucho retraso, ya de madrugada, nos enseñaron el apartamento y sobre un mapa de Roma nos dieron muchas indicaciones y consejos que nos fueron muy útiles. Son realmente amables y pacientes. Fueron flexibles con la hora del check out.

Respuesta de la dirección
30 mar 2017
Gracias por los comentarios agradables, para dar 5 estrellas a mi apartamento.
Mi marido y yo estábamos tan contentos de conocerte y gracias por tener cuidado de nuestra casa como si fuera suya.
Estábamos contentos de haber conocido a una familia feliz y saber que la Ciudad Eterna no les ha decepcionado.
Esperamos tener como huésped pronto otra vez.
Gracias por elegir CASA BUSI.
TRADUCCIÓN DE GOOGLE
Tulio M
Tafí Viejo, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Departamento perfecto para vacaciones no lo dudes!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble exactamente como se muestra en las fotos, se encuentra ubicado cerca de todo, supermercados, restaurant, pizzerias, farmacias, el coliseo y sobre todo del Metro, que te deja a pasos del vaticano, plaza san pedro, plaza spagna, fontana di trevi, plaza del pololo. Marina y su esposo muy cordiales nos dieron un excelente trato y cuidan hasta el ultimo detalle cuando llegamos había todo para preparar un café, te o chocolate. Sin duda volvería.

Coastal64...
“Una opción súper confortable para visitar ROMA!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso el departamento! Y no sólo por la decoración. Están contemplados todos los detalles: desde cuestiones domesticas ( lavarropas, lavavajillas, plancha, secador de pelo, adaptadores electricos, etc ) hasta libros y revistas en varios idiomas y variadisimos mapas.
Y la incondicional ayuda y calidez de Nadia siempre dispuesta a ayudar y brindarte todo lo necesario para que tu estadia en Roma sea inolvidable. Thank you very much Nadia for being such a sweet Lady and a great help!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo confortable y bien equipado del departamento y su ubicación
Lo que menos te gustó: la calle del departamento poco concurrida por la noche y un poco oscura ( pero muy iluminada la entrada del departamento ) - Si bien hay ascensor, hay cuatro escalones para subir hasta llegar al mismo ( en caso de personas con nula movildad )
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
rastatoo
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy completo y bien situado”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve alojado en este apartamento durante una semana en agosto 2015. Los dueños son personas muy amables y atentas, facilitan todo tipo de información. El alojamiento tiene todo tipo de comodidades y detalles que permiten disfrutar de la estancia. Está bien situado a unos 15 minutos de El Coliseo. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento es muy completo y con todo tipo de detalles
Lo que menos te gustó: Todo estuvo ok
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
montserra...
“la dueña una perosona fantastica,”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Buena ubicaciòn,muy buen trato con la propietaria,el apartamento muy limpio y comodo,cerca de supermercados y parada de metro y restaurantes.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2