“Excelente!”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante!! La mejor pasta y Alessio nos atendió de maravilla, con muy buen humor y siempre pendiente de nosotros. Lo recomiendo ampliamente!

Agradecele a C9236OBelianag
Escribir una opiniónOpiniones (20.807)

Alessio Augusto ,
Emperador de Trastevere

Increíble atención y la comida mejor que en toda Roma

Mario Augusto

Agradecele a S3485ESmariob
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen servicio sobre todo Federica. Sabores muy originales y sabrosos y un lugar agradable y cómodo en todo el centro del Trastevere. Totalmente recomendable

Agradecele a antoniopadilla98
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atencion del camarero Alessio y muy buena comida..es para volver, gracias Roma. El lugar ubicado en el excéntrico barrio Trastevere y después de un buen tour por la zona y finalizar en este lugar fue la mejor decisión.

Agradecele a Olga I
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos maravillosamente por Antonio y Lele, siempre amables y atentos.
La comida, excelente! Comimos las típicas alcachofas fritas, una pizza 4 fromaggi y un risoto. Todo exquisito.
La ubicación también buenísima, mesitas en la calle, luces y velas.
Nos encantó

Agradecele a agusnaiet