“Sonrrisi gratis”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el momento en el que entramos estuvimos muy agusto con la atención de ALESSIO hablando perfectamente en español. Nos aconsejó comer la pasta y finalmente estaba riquísima, al igual que el tiramisú .

Agradecele a JabossG
Escribir una opiniónOpiniones (20.828)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó ,muy buena la pasta lo mejor de todo la atención que tuvo con nosotros Alessio ,super agradable y nos supo asesorar muy bien.
Si vuelvo al trastevere ,repetiré sin dudarlo.
Ah y la música que tenían fenomenal

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy agradable en el Trastevere. Muy bien atendidos por Valerio, la comida (pizza diavola y carbonara) estaba muy buena. El precio muy razonable.

Agradecele a josemhm10
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante!! La mejor pasta y Alessio nos atendió de maravilla, con muy buen humor y siempre pendiente de nosotros. Lo recomiendo ampliamente!

Agradecele a C9236OBelianag
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alessio Augusto ,
Emperador de Trastevere

Increíble atención y la comida mejor que en toda Roma

Mario Augusto

Agradecele a S3485ESmariob