‚ÄúCena y aperitivo ūüć∑‚ÄĚ

Comida: Italiana
M√°s detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere

Primero ordenamos
Un aperitivo, vino y un Spritz que vino acompa√Īado de unas papitad y una tipo focaccia ai Pomodori deliciosa, despu√©s ordenamos cena, una pasta casera con alb√≥ndigas muy buena y una ensalada de Salm√≥n deliciosa (y enooorme) Mariano nuestro mesero fue incre√≠blemente atento y nos sugiri√≥ los mejores platos ‚ėļÔłŹ

Agradecele a Jenniffer U
Escribir una opiniónOpiniones (20.746)
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha estado muy bien, la comida genial y cuantiosa, y nuestro camarero Alessio solo lo ha mejorado con su actitud. Que m√°s se puede pedir! Recomendado.

Agradecele a Kelphias
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena comida, buena ubicación, buena atención. Recomendable en el barrio de Trastevere. Valerio siempre atento y agradable. Alessio también.

Agradecele a Lorena A
Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde el momento en el que entramos estuvimos muy agusto con la atenci√≥n de ALESSIO hablando perfectamente en espa√Īol. Nos aconsej√≥ comer la pasta y finalmente estaba riqu√≠sima, al igual que el tiramis√ļ .

Agradecele a JabossG
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó ,muy buena la pasta lo mejor de todo la atención que tuvo con nosotros Alessio ,super agradable y nos supo asesorar muy bien.
Si vuelvo al trastevere ,repetiré sin dudarlo.
Ah y la m√ļsica que ten√≠an fenomenal

Agradecele a Jose G