Abierto hoy: 08:00 - 16:00

desde US$ 44,87
desde US$ 100,97
desde US$ 72,92
3.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de pagar 61€ por dos entradas con audioguía incluida, nos presentamos en la agencia y nos hacen abonar 15€ más por persona si queremos que nos acompañe el guía. Cosa que no entendemos porque la audioguía ha de venir con un guía para poderlo escuchar. El tour se ha basado en ir persiguiendo al guía para no perder la señal del audio. Podemos decir que con la cantidad de gente que hay dentro de los museos y capilla sixtina, no vale para nada la pena coger un tour así.

Agradecele a andrea3434a
Mayatoursroma, Guest Relations Manager en Maya Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado andrea3434a,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros y lamentamos la experiencia negativa.

Nos gustaría señalar que la opción reservada, entrada directa a los museos, no incluía la audioguía. Como usted estaba interesado en recibir una explicación, se le propuso una visita guiada.

Lamentamos que el recorrido no haya sido de su agrado: ¿podría enviarnos más detalles y el nombre de la guía si lo recuerda? La dirección es info@mayatoursroma.com por favor, también necesitamos una copia de su reserva.

Gracias y hasta pronto!

Maya Tours TEAM

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy inteligente y simpatico el guia ,creo que se llama Ali .Habia mucha gente pero aun asi estubo agradable el recorrido,muy recomendable.

1  Agradecele a Mauricio1605
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He obtenido el contacto de Romina Lazz en un grupo de facebook que me ha recomendado esta agencia para realizar el tour por museo, Capilla sictina, y la basílica de San Pedro (aunque este último ha sido sólo para evitar la fila ya que no había guía adentro, recomiendo si es que pueden que contraten el servicio con el guía dentro de la basílica así se obtiene más detalles), también he realizado el tour por coliseo, foro romano y el palatino.

Los guías han estado fantástico, aunque me quedo con gusto a poco con el coliseo o quizás la chica lo ha hecho muy rápido... Pero sin duda ha sido una experiencia genial con Maya Tour

Agradecele a jonathhaaan
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy hemos tenido la mala suerte de coincidir con Raulito (así se ha presentado)
Tras dedicar gran parte del tiempo de la visita a explicarnos unos paneles sobre la capilla Sixtina que había en un patio, mientras otros grupos pasaban al interior, pasamos a la tienda donde se dedicó a explicar muchos de los recuerdos que allí se podían comprar. Por dos veces le pedimos de pasar a la capilla y nos dijo que esperábamos para que despejara de gente . Cuando por fIn pasamos , por supuesto estaba a tope. Cuando le preguntamos si no visitábamos las estancias de Rafael nos dijo que ya era tarde , ya que cerraban a las 18.¡ Después de perder el tiempo en el patio y la tienda !. Si a ello añadimos sus comentarios chistosos, así como su manifestación en favor de la independencia catalana a unos catalanes de los que no sabía su orientación política, ni la del resto del grupo puedo decir que la visita de hoy con RAULITO. Ha sido un completo DESASTRE, POR LO QUE LES RECOMIENDO BUSCAR OTRA AGENCIA O AL MENOS OTRO GUÍA .

1  Agradecele a abelardo m

Estimado abelardo m,

Gracias por darnos del tiempo precioso.

Investigaremos el incidente con Raúl e intentaremos remediarlo para futuros turistas.

Gracias por señalar lo que cree que debe revisarse para el servicio ofrecido: Raúl le pide perdón, un juego simple se ha convertido en un malentendido; él es una muy buena guía, por favor no lo juzguen tan negativamente.

En cuanto a la explicación de la Capilla Sixtina, como ha podido verificar, no es posible que las guías lo hagan dentro de ella, por lo que la pausa y la explicación en el patio de la Pigna son imprescindibles.
Las habitaciones de Raphael no estaban incluidas en el servicio que reservó, de hecho, ofrecemos diferentes opciones de tours al Vaticano.

Esperamos verle de nuevo para cambiar opinión sobre nuestra agencia.

Cordialmente,
Maya Tours Roma

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ali nos dijo que podíamos dejarlo en la capilla, ir a ver los museos y luego volver para entrar a la Basílica de San Pedro sin colas (que claro, ya habíamos pagado el Tour básico y 15 euros extras para ese beneficio). Mentira, ya no nos dejaron pasar sin guía, a pesar que Ali me lo aseguró 3 veces que sí se podía. Más de uno quedamos fuera por su culpa. No lo recomiendo.

1  Agradecele a Elizabeth170788

Estimada Elizabeth170788,

Gracias por darnos un tiempo precioso.

Lamentamos su experiencia negativa y las molestias causadas.

Nuestro querido Aliosca se disculpa por el gran malentendido y nos disculpamos por el error.

Ali es uno de nuestros guías más amables, profesionales y serios, por favor no lo juzgue tan mal por un error como ese, cometido por la primera vez.

Nos gustaría verle de nuevo para probar la verdad de estas palabras.

No dudes en contactarnos a la siguiente dirección info@mayatoursroma.com

Cordialmente,
Maya Tours Roma