1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto bastante este hotel, esta bien ubicado,las habitaciones son muy espaciosas,bien decoradas y de buen gusto.El desayuno es bastante completo y bien preparado.La entrada es un poco confusa ya que esta ubicado en los últimos pisos de un antiguo edificio por lo que se debe tomar un ascensor muy antiguo para llegar al hotel.A pesar de esto es una muy buena opción para una estadía en Roma.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a MariaIbarlucea
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015

Estimado cliente,
Gracias por la revisión y por haber elegido el Hotel Manfredi para su estancia en Roma.
El hotel está situado en el corazón de Roma, a unos 50 metros de la Plaza de España.
Hotel Manfredi tiene la suerte de ser alojados en uno de los edificios históricos en el centro de Roma, que siempre adornan los alrededores del vuelo hermoso y romántico de la Plaza de España .

Por encargo de Antonio d'Alibert, el Palace Hotel Manfredi Roma fue construido originalmente para albergar el Gran Teatro. Con vistas a la histórica y elegante Via Margutta, por desgracia, no logró un gran éxito y en 1726 cambió la gestión y se llamó Teatro delle Dame, pues, ahora, incluso las mujeres podían realizar en el escenario. Bajo la propiedad de la orden de Malta, siguieron varias temporadas de éxito absoluto, hasta que el desastre del fuego de 1863.

El teatro también sobrevivió a la catástrofe y continuó para animar las noches de los romanos hasta 1949, cuando bajo la propiedad de Inés Manfredi fue convertido en un hotel.
El ascensor es una obra de arte en madera y hierro forjado
El desayuno es casero por la pastelería todos los días y todo el personal está siempre disponible para ayudarle a vivir Roma de la mejor manera posible.

Espero que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Manfredi Suite es un hotel altamente recomendable, se encuentra ubicaco en una zona privilegiada, muy concurrida pero no por ello el hotel es ruidoso sino todo lo contraro. El personal es muy gentil y atento. Las habitaciones son limpias y comodas, si bien no son muy amplias para pasar unos dias de vacaciones estan bien. Muy contento de haber podido disfrutrar 2 dias en este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a PoliTandil
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2015
Traductor de Google

Graciosa host
Eu espero que você volte logo para nos visitar. Pequeno-almoço é sempre feito em casa a partir de pastelariaPosicionado no coração de Roma, entre lojas de designers, restaurantes deliciosos, bares chiques próxima as Escadarias Espanholas, os hóspedes do Hotel Manfredi estão a uma curta distância das principais atrações turísticas e em uma localização ideal para descobrir as maravilhas de Roma.

Eu espero que você volte logo para nos visitar
Melhores cumprimentos.
Giovanni Argentina

Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El manfredi suite esta muy bien ubicado. Queda en un tercer piso, por lo que puede llamar la atención, pero desde el ascensor antiguo vale la pena. El personal es sumamente atento y el servicio es excelente. El desayuno muy bueno.
La habitación es chica pero muy prolija y limpia. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Fmj12
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2015

Amigable,
te damos gracias por avereci elegido para sus vacaciones en Roma y por los elogios que hemos hecho.
El personal es atento y bien entrenado para satisfacer las necesidades de los clientes para ayudarles a vivir de la mejor manera la ciudad de Roma. El hotel tiene un incofondibile estilo y es exacta en cada detalle y ha sido equipado con comodidades de alta calidad.
El Manfredi hotel está situado en el corazón de Roma, cerca de Plaza de España desde donde se puede explorar la ciudad y todas sus bellezas.
Espero que vuelvas a visitarnos.
Saludos.
Giovanni Argentina.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

El hotel Manfredi está situado en la preciosa vía Margutta. A pesar de nacer a escasos metros de la piazza di Spagna (uno de los lugares más concurridos y atractivos de la ciudad), esta calle es extraordinariamente tranquila, lo que se agradece a la hora de dormir. Ubicación inmejorable por tanto. El hotel está situado en la tercera planta de un magnífico edificio en el que hay otros dos establecimientos hoteleros. El acceso es muy cómodo, ya que el portal es amplio y el antiguo y bonito ascensor llega a pie de calle. Nos alojamos en una small double room, que como su propio nombre indica es una habitación de dimensiones muy reducidas, especialmente el baño, pero está decorada con exquisito gusto clásico, y lo que es más importante, su estado de conservación es magnífico. La cama es muy confortable, lo que unido al silencio reinante garantiza un buen descanso, lo que no suele ser fácil en las grandes capitales. Desayuno con productos de calidad y variedad suficiente. Excelente capuccino. Tanto el personal de recepción como el de la sala de desayunos fue amable y diligente. En conclusión, a nuestro juicio el hotel Manfredi es una excelente opción para alojarse en Roma. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita!

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Pedro O

Amigable con el cliente,

Nuestra acogida profesional es una equilibrada mezcla de antiguas tradiciones y de servicios tecnológicos, para hacer tus vacaciones inolvidables en la romántica y artіstica Via Margutta.

Estancia de ensueño en nuestro hotel a dos pasos de Plaza de España y de majestuosos monumentos romanos.

Visualiza la posición del Hotel Manfredi entre Via Margotta y Plaza de España. Encontrarás fácilmente el Hotel y podrás preparar tus itinerarios y tus movimientos con anticipo a lo largo del centro histórico de Roma.

Nuestro hotel está situado en el centro historied del principal de Roma, a pocos minutos a pie de la Plaza de España y cerca de la Piazza del Popolo.
Muy cerca se encuentra el metro "Línea A" (la Roja) y las mejores boutiques de alta Vogues.

El Borghese Parking, que está a 5 minutos a pie de distancia del hotel, le da la oportunidad de aparcar el coche en la mejor forma cómoda y segura.

Un hotel en el centro de Roma, rica de todas las comodidades, cerca de Via Condotti y Via del Corso.

Saludos cordiales.
Francesco Argentina

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

El hotel es hermoso, no le pudimos encontrar defectos a nuestra habitación, estaban todos los detalles cuidados. El personal muy amable, nos hizo sentir como en casa, además nos ayudó y orientó en nuestra estadía en Roma. El desayuno imperdible. La ubicación es inmejorable, está en una zona muy linda y tranquila, cerca de Piazza Spagna.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alicia A
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2015

Estimado cliente
gracias por su crítica positiva y por habernos elegido para sus vacaciones en Roma. Hotel Manfredi está situado en Via Margutta, una pequeña y tranquila calle con tráfico limitado, a pocos pasos de la Piazza di Spagna. El personal está siempre a su disposición para darle toda la información para vivir la ciudad de Roma de la mejor manera posible, mientras que el desayuno es casero por el chef de repostería.
Espero que vuelvas pronto.
sinceramente
Giovanni Argentina