1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el primer piso de un antiguo edificio, en una de las calles más lindas de Roma: la vía Margutta-calle de los artistas-.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
La habitación es pequeña, pero confortable .
El desayuno variado.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcela S
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Amigable con el cliente,

Nuestra acogida profesional es una equilibrada mezcla de antiguas tradiciones y de servicios tecnológicos, para hacer tus vacaciones inolvidables en la romántica y artіstica Via Margutta.

Estancia de ensueño en nuestro hotel a dos pasos de Plaza de España y de majestuosos monumentos romanos.

Visualiza la posición del Hotel Manfredi entre Via Margotta y Plaza de España. Encontrarás fácilmente el Hotel y podrás preparar tus itinerarios y tus movimientos con anticipo a lo largo del centro histórico de Roma.

Nuestro hotel está situado en el centro historied del principal de Roma, a pocos minutos a pie de la Plaza de España y cerca de la Piazza del Popolo.
Muy cerca se encuentra el metro "Línea A" (la Roja) y las mejores boutiques de alta Vogues.

El Borghese Parking, que está a 5 minutos a pie de distancia del hotel, le da la oportunidad de aparcar el coche en la mejor forma cómoda y segura.

Un hotel en el centro de Roma, rica de todas las comodidades, cerca de Via Condotti y Via del Corso.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Personal muy atento, la habitación era un poco pequeña, pero no le faltaba absolutamente nada, el desayuno riquísimo. muy limpio, una ubicación inmejorable y un trato excelente. ¡Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a gee797
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimado cliente, estamos muy contentos de que hemos sido felices en Roma y en especial en el Hotel Manfredi. El personal está siempre a su disposición para ayudarle a vivir Roma de la mejor manera posible y desayuno, hecho en casa, le permite iniciar su día. Esperamos su próxima visita a Roma.
Sinceramente Giovanni Argentina

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Había reservado el hotel para pasar 2 noches con mi mujer , aprovechando del trabajo que tenia en Roma. La reserva era para el dia 27/01/17 y la reserva la hice el dia 24/01/17 pagando obligatoriamente las 2 noches. Por desgracia el 25/01/17 mi suegra , 82 años , cae y rompe la cadera....me pongo en contacto con el hotel para ver si puedo cancelar la reserva o aplazarla para otro dia y me informan que es imposible a pesar y lo sentían muchísimo pero son reglas etc etc Al final me voy solo por 1 dia pero me cobran las 2 , porque no era posible devolver nada...eso si me hacen upgrade a una junior suite , que no tiene que ver nada con lo que realmente es una junior. Personal MUY amable , hotel situado en el 3er piso de una edificio clásico en uno de los sitios claves de Roma. Limpio y coqueto, Las amenities de muy buena calidad y la habitación equipada con albornoces y zapatillas ( porque era la junior ). Bufete de desayuno.....había de todo pero cuando pagas 170€ la noche esperas algo mas rico...como minimo zumos naturales y no de bote!!!! La variedad muy austera ...había de todo pero lo justito. Un jamón de pato y mortadela, 2 quesos en lonchas , un par de panecillos diferentes , 1 tipo de cruasán y luego lo dulce mas o menos igual. Repito lo justito. Volveria??? Depende de la oferta de otros hoteles en la misma zona pero siempre es una opcion

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Markos H
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Sir Markos H,
gracias por su comentario, y lo siento por lo que le pasó a su suegra, espero que esté bien.

La reserva se hizo en una agencia en línea y no directamente con mi centro de reservas, en su vaucher eran reglas bien conocidas.
Dicho esto, a veces, lamentablemente, debido a diversos problemas, no siempre podemos manejar las perchas directamente con el cliente solo porque hay medio agencias TOUR.

El consejo que puedo dejar es reservar directamente en el sitio web del Hotel, donde puedo decidir directamente cómo comportarme en cualquier caso.

Gracias

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

El manfredi Suite es un hotel que reúne lo necesario. Ubicado en un barrio tranquilo de la capital italiana, es muy limpio, la atención del personal es cordial y el desayuno es variado. Recomendable para volver siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a HECTOR287
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Graciosa host
Eu espero que você volte logo para nos visitar. Pequeno-almoço é sempre feito em casa a partir de pastelariaPosicionado no coração de Roma, entre lojas de designers, restaurantes deliciosos, bares chiques próxima as Escadarias Espanholas, os hóspedes do Hotel Manfredi estão a uma curta distância das principais atrações turísticas e em uma localização ideal para descobrir as maravilhas de Roma.

Eu espero que você volte logo para nos visitar
Melhores cumprimentos.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

El hotel Manfredi Suite posee una excelente ubicación, en uno de los mejores barrios de Roma, se encuentra en una calle muy tranquila y pintoresca, con muchas galerias y tan solo 5 minutos de la estación de metro de Plaza de España. Hay muchos cafés y restaurantes alrededor del hotel. Se puede ir dando un paseo a las principales atracciones turísticas como el panteon, la fontana, la piazza navona, y tiene un paseo muy bonito hasta el Coliseum.
Nuestra habitación era pequeña (aunque ya lo sabía cuando la reserve) pero funcional, y muy limpia.
Su personal es excelente, cuidan cada detalle, son cordiales y amable, y están siempre dispuesto ayudar y hacer la estancía lo mas grata posible.
El desayuno es muy bueno, y cuenta con variado buffet, y los cafés son excelentes. Los camareros también son muy atentos, al igual que el resto del equipo como ya he mencionado anteriormente.
En general el hotel Manfredi suites es super recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a Lickitle
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Gentil huésped,
gracias por habernos elegido para su estancia en Roma. Nuestra filosofía es dar siempre lo mejor para que se sienta como en casa. somos el centro de Roma, en un antiguo palacio de 1700 en una calle muy tranquila en una zona de tráfico limitado. Espero que vuelva pronto a visitarnos
Saludos