Hotel Manfredi Suite in Rome
US$ 212
US$ 175
US$ 168
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 344
Condotti Hotel(Roma)
US$ 143
US$ 128
  • Wi-Fi gratis
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 153
US$ 136
Travelocity
1.263 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi marido y nos ubicaron en una habitación superior. Lindisima, grande y un baño espectacular con ducha escocesa. Muy romántica.
El desayuno es realmente exquisito y fino. Variado. Muy buena atención. Con capuchino y espresso.
La ubicación es excelente. Cerca de la Plaza del Poppolo y de la Plaza España hacia el otro lado.
Está en un edificio donde hay otro hotel en otro piso.
La calle donde se encuentra es muy pintoresca como toda Roma.
Si volveria

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana A
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias Lady Fabiana por la buena crítica dejó esto nos ayuda a mejorar siempre.
Me alegro de que me encontré bien y esperamos que en su hogar lejos de casa.

Muchas gracias
Giovanni

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Habitación bien puesta, todo limpio y ordenado. Muy buena ubicación (cerca de Plaza España). Muy buen servicio de desayuno. Gente amable, hablan español. El costo del hotel es muy adecuado con relación a los servicios que brinda. Es recomendable, les va a gustar y saldrán satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: La Vía Margutta es una calle secundaria con muy escaso tránsito, por lo cual es silencioso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M
Giovanni A, Direttore generale en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado
Nos hace inmensamente contentos de haber estado bien durante su estancia en Roma y espero volver como nuestro huésped como antes.
Sabemos que la satisfacción del cliente es primordial, por lo que hacemos todo lo posible para que se sienta como en casa, para ayudarle y asesorarle.
Atentamente y pronto
Francesco Argentina

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en una calle muy tranquila y sin ruidos en un 3er piso, las habitaciones están muy joven decoradas, limpio y muy confortable.
Nosotros éramos 5 de familia y nuestra habitación eran 2 habitaciones comunicadas por un pasillo interno la principal era más grande, cada recámara con baño.
El desayuno estaba incluido y muy decente, los panes deliciosos y el servicio muy bueno!! Hablaban español en el restaurante!!
En el lobby muy amables aunque solo 1 persona hablaba español y muy amable y servicial, la otra persona en turno hablaba inglés.
Está a unas 2 cuadras de la plaza de España y a uñas 10min de la Guebte de Trevi, también caminando hay muchas otras atracciones.
Sin lugar a duda lo recomendaría y me volvería a quedar!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a nyc19740
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Estamos muy contentos de habernos encontrado en Roma y especialmente en el Hotel Manfredi. El personal está siempre a su disposición para ayudarle a vivir en Roma de la mejor manera posible, y el desayuno casero le permite disfrutar de su día libre.
Esperamos su próxima visita a Roma.
Saludos cordiales
Giovanni Argentina

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el primer piso de un antiguo edificio, en una de las calles más lindas de Roma: la vía Margutta-calle de los artistas-.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
La habitación es pequeña, pero confortable .
El desayuno variado.
Lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marcela S
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Amigable con el cliente,

Nuestra acogida profesional es una equilibrada mezcla de antiguas tradiciones y de servicios tecnológicos, para hacer tus vacaciones inolvidables en la romántica y artіstica Via Margutta.

Estancia de ensueño en nuestro hotel a dos pasos de Plaza de España y de majestuosos monumentos romanos.

Visualiza la posición del Hotel Manfredi entre Via Margotta y Plaza de España. Encontrarás fácilmente el Hotel y podrás preparar tus itinerarios y tus movimientos con anticipo a lo largo del centro histórico de Roma.

Nuestro hotel está situado en el centro historied del principal de Roma, a pocos minutos a pie de la Plaza de España y cerca de la Piazza del Popolo.
Muy cerca se encuentra el metro "Línea A" (la Roja) y las mejores boutiques de alta Vogues.

El Borghese Parking, que está a 5 minutos a pie de distancia del hotel, le da la oportunidad de aparcar el coche en la mejor forma cómoda y segura.

Un hotel en el centro de Roma, rica de todas las comodidades, cerca de Via Condotti y Via del Corso.

Saludos cordiales.
Giovanni Argentina

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Personal muy atento, la habitación era un poco pequeña, pero no le faltaba absolutamente nada, el desayuno riquísimo. muy limpio, una ubicación inmejorable y un trato excelente. ¡Seguro que volveremos!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a gee797
Giovanni A, Direttore en Hotel Manfredi Suite in Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado cliente, estamos muy contentos de que hemos sido felices en Roma y en especial en el Hotel Manfredi. El personal está siempre a su disposición para ayudarle a vivir Roma de la mejor manera posible y desayuno, hecho en casa, le permite iniciar su día. Esperamos su próxima visita a Roma.
Sinceramente Giovanni Argentina