“Mejor imposible ”

Barrio: Monti
Detalles del restaurante
Barrio: Monti
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, una experiencia increíble, la comida maravillosa y un servicio muy muy bueno, Joanna nos atendió de maravilla, lo recomiendo, es un restaurante muy tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 928rocioc
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar cómodo, accesible fácilmente, con una carta muy variada, buena relación calidad/precio. El rissoto fruti di mare, espectacular. El trato muy bueno. El carpaccio muy rico. En general, platos abundantes. Para no perderselo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a OscarMPaz
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado relativamente cerca del Coliseum pero no justo al lado, es un local agradable con mesas dentro y 4 o 5 en una terraza. Al mediodía y en agosto recomiendo comer dentro pues fuera hacer calor.
La comida de todo un poco, alguna pasta muy buena (como la lasaña de verdura) y otras no tanto, comibles pero no exquisitas.
Los postres nos dijeron que eran caseros y yo comí un tiramisú que no era nada del otro mundo pero el pastel de cocholate estaba muy bueno.
Servicio amable y rápido.
Eso si, es un restaurante que no cierra al mediodía de manera que ofrece la ventaja que puede irse fuera del horario normal de las comidas.

Agradecele a Giorgio-7046
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y en muy buena zona. La
Camarera Joanna excepcional. Hablan español e inglés perfecto

Agradecele a juanmurtado
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, nos atendió Alexandra y fue muy atenta y educada. La comida excelente precio razonable para la zona que está

1  Agradecele a chemacolias

¿Estuviste en Benso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos