1.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el barrio de Monti, céntrico pero no en el la parte más llena de gente. Habitaciones modernas, limpias, cómodas y silenciosas. Servicio amable, multilingue y muy servicial. Completamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pixies1976
MoodHotels, Responsabile reception en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Senor Pixies,

Gracias por la gran crítica, !

Estamos felices de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros!

La felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros y nos

esforzamos por ofrecer un confort de calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Es fantástico que aprecias nuestra ubicación privilegiada y ropa de cama cómoda. Eso

es lo que nos gusta ver!

Esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! ¡Tener un día

precioso!

Warm regards,

Alessandro Tonetto
Front Office Manager

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Estuvimos aquí solo una noche de pasada por Roma. El hotel se encuentra en una ubicación segura, el centro esta a 10 minutos caminando.
El staff es increíble, gente multilingue, amable y muy atentos a todas tus necesidades.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, el minibar es free.
Volveria sin dudas!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agustina A
MoodHotels, Direttore en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimada Augustina.

Que placer de leer este mensaje! Muchas gracias por tan simpatico comentario.

Estamos tan contentos que hayan pasado una muy buena estadía con nosotros y que

nuestro equipo haya podido ayudarles.

Estamos muy contentos que les haya gustado la localización, en pleno corazón de

Roma y la decoración de las habitaciones.

Hicimos lo posible para darles un espacio acogedor, moderno y elegante.

Los agradecemos otra vez por su amabilidad y estara un placer de recibir la proxima

vez.

Cordial saludo y hasta pronto

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo moderno en zona tranquila pero cerca de zona Coliseo y Fontana Trevi.Habitación limpia y cuidada.El servicio destaca por su amabilidad,en especial Giacomo en el desayuno.Es muy agradable desayunar cuando tienes un servicio de 10.Recomendable.

2  Agradecele a DAVID B
MoodHotels, Direttore en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado senor David

Le agradecemos mucho por su mensaje. Estamos muy contentos que haya pasado un

buena estadia en nuestra casa.

Nuestra ubicacion es la mejor de Roma, muy cerca de la Zona Coliseo y otros lados de

nuestra maravillosa ciudad.

Esperamos volverla a recibir en nuestra casa muy pronto.

Saludos

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel , cerca de Rome Termini estacion de trenes , La Fontana di Trevi , el Coliseo .
El hotel cuenta con un bar en el 5to piso en la terraza , ademas de restaurants en los alrededores !!
Las camas son amplias y confortables , una excelente opcion para nuestra estadia en Roma !!

Agradecele a Ramon M
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor. Situado en el centro de la ciudad, cerca de los grandes monunentos de Roma y de estaciones de metro y bus. Las habitaciones son muy confortables y practicamente no se oye ningun ruido. Los empleados del hotel son muy amables. Tene telefono nacional e internacional gratuito, wifi i muchas otras ventajas para disfrutar. Es un hotel 100% recomendable.

Agradecele a jo m