“Hotel bien situado y muy bien atendido.”
Opinión sobre el XX Settembre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
XX Settembre
En el puesto n.º204 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 mayo 2017

Es un hotel situado en una zona tranquila,con varias paradas de metro alrededor,la habitacion era amplia y agradabley la atencion del personal extraordinaria.
Gracias Giuseppe y Ricardo por vuestra amabilidad y consejos haciendo que nuestra
estancia en Roma haya sido muy positiva.
El hotel se encuentra a cinco minutos andando de estacion termini.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ceniteni
robertonecci, Responsabile relazioni con la clientela en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario.

Estamos felices que ustedes lo hayan pasado bien en el hotel, esperamos tambien de recibirlos en su proxima visita a Roma.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 mayo 2017

Ubicación excelente a escasas cuadras de la terminal de metros, tren y bus para poder ir adonde se desee. Lugar tranquilo y con comodidades apropiadas. Habitación muy cómoda, limpia, con funcionamiento apropiado, sin complicaciones y con buen servicio de limpieza. Desayuno bastante completo y con buena atención. El trato del personal es excelente, en todo momento y por todos los que nos atendieron (Valerio, Juan Pablo, Miguel, etcétera). Muy recomendable y volveré, seguramente, en alguna otra oportunidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José O
robertonecci, Responsabile relazioni con la clientela en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimado Jose O,

Su comentario ayuda a todo el staff del hotel a seguir motivado y compartiendo su experiencia de estadia, tambien ayuda a las personas a elegir de alojarse en el hotel, por esto le agrdecemos y esperamos de tenerlo nuevamente como nuestro huesped.

Opinión escrita 24 abril 2017

Estuvimos en visita a familiares en Italia y pasamos una agradable estadía en este hotel ya que queda muy cerca de la estación de Termini y de la Piazza de la Republica , agradeciendo especialmente a Giuseppe de la recepción que nos asesoró de lugares para visitar y fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que pedir son las que están remodeladas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lucia063
robertonecci, Direttore en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado Cliente,

muchas gracias por Su comentario.

Estamos feliz que lo han pasado bien en nuestro hotel y esperamos de recibirla en Su proxima visita en Roma.

Opinión escrita 10 abril 2017

Nuestra llegada al Hotel desde Termini, fue muy facil y esta muy bien ubicado, para todas las direcciones de visitas turisticas tales como la fuente de Trevi, Ciudad del Vaticano, etc. a sus alrededores hay muchos restaurantes y un mercado de comidas de variedad en la Estacion de trenes, donde tiene diferentes direcciones a toda Italia. La habitacion que nos toco fue muy comoda, iluminada, con todos los accesorios para nuestro aseo, incluido secador de pelo, limpieza total, muy tranquilo a la hora de dormir, la atencion recibida por la recepcion de Giuseppe, Juan Pablo y Valerio fue muy encantadores, atentos, dando consejos a la hora de visitar Roma y alrededores, serviciales, dominando el español sobre todo porque todo se hablaba en Italiano. El Desayuno a nuestra opinion fue optimo, sabroso y variado. Nuestra enhorabuena, como conclusion,muy economico, servico de Wifi gratis sin interrupciones, desayuno completo y habitacion muy completa, limpia, atencion del personal muy cordial y servicil,volveriamos a repetir. Giuseppe y Juan Pablo, fue todo de 10 !!!!

Consejo sobre las habitaciones: el anexo en la cuarta planta, muy comodo y tranquila
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _pequitas_org
robertonecci, Direttore en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Cliente,

muchas gracias por Su comentario.

Estamos feliz que Ustedes lo han pasado bien en nuestro hotel y esperamos tambien de recibirla en Su proxima visita en Roma.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y muy bien situado, las habitaciones siempre en perfecto estado y limpias, el salón para desayuno acogedor y muy bueno todo. Personal muy muy agradable pero sobre todo lo bien que le atienden y aconsejan en recepción!!!!! Volveremos Giuseppe

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
robertonecci, Responsabile relazioni pubbliche en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado huesped,

Agradecemos su comentario positivo, nuestro esfuerzo es de hacer sentir lo mejor posible a todos nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente en el hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Crosti Hotel
Hotel Sweet Home
Hotel Sweet Home
N.° 163 de 1.269 en Roma

¿Estuviste en XX Settembre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre XX Settembre

Dirección: Via del Macao 6, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º204 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 983 - $ 8.668 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — XX Settembre 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el XX Settembre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xx Settembre Rome
Xx Settembre Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?