XX Settembre
US$ 467
US$ 271
US$ 244
  • Servicio de habitación
Hotel Navona(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.084
US$ 872
US$ 218
US$ 179
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 363
US$ 342
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 357
US$ 336
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2017

Ubicación excelente a escasas cuadras de la terminal de metros, tren y bus para poder ir adonde se desee. Lugar tranquilo y con comodidades apropiadas. Habitación muy cómoda, limpia, con funcionamiento apropiado, sin complicaciones y con buen servicio de limpieza. Desayuno bastante completo y con buena atención. El trato del personal es excelente, en todo momento y por todos los que nos atendieron (Valerio, Juan Pablo, Miguel, etcétera). Muy recomendable y volveré, seguramente, en alguna otra oportunidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José O
robertonecci, Responsabile relazioni con la clientela en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimado Jose O,

Su comentario ayuda a todo el staff del hotel a seguir motivado y compartiendo su experiencia de estadia, tambien ayuda a las personas a elegir de alojarse en el hotel, por esto le agrdecemos y esperamos de tenerlo nuevamente como nuestro huesped.

Opinión escrita 24 abril 2017

Estuvimos en visita a familiares en Italia y pasamos una agradable estadía en este hotel ya que queda muy cerca de la estación de Termini y de la Piazza de la Republica , agradeciendo especialmente a Giuseppe de la recepción que nos asesoró de lugares para visitar y fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que pedir son las que están remodeladas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lucia063
robertonecci, Direttore en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado Cliente,

muchas gracias por Su comentario.

Estamos feliz que lo han pasado bien en nuestro hotel y esperamos de recibirla en Su proxima visita en Roma.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 abril 2017

Nuestra llegada al Hotel desde Termini, fue muy facil y esta muy bien ubicado, para todas las direcciones de visitas turisticas tales como la fuente de Trevi, Ciudad del Vaticano, etc. a sus alrededores hay muchos restaurantes y un mercado de comidas de variedad en la Estacion de trenes, donde tiene diferentes direcciones a toda Italia. La habitacion que nos toco fue muy comoda, iluminada, con todos los accesorios para nuestro aseo, incluido secador de pelo, limpieza total, muy tranquilo a la hora de dormir, la atencion recibida por la recepcion de Giuseppe, Juan Pablo y Valerio fue muy encantadores, atentos, dando consejos a la hora de visitar Roma y alrededores, serviciales, dominando el español sobre todo porque todo se hablaba en Italiano. El Desayuno a nuestra opinion fue optimo, sabroso y variado. Nuestra enhorabuena, como conclusion,muy economico, servico de Wifi gratis sin interrupciones, desayuno completo y habitacion muy completa, limpia, atencion del personal muy cordial y servicil,volveriamos a repetir. Giuseppe y Juan Pablo, fue todo de 10 !!!!

Consejo sobre las habitaciones: el anexo en la cuarta planta, muy comodo y tranquila
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _pequitas_org
robertonecci, Direttore en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Cliente,

muchas gracias por Su comentario.

Estamos feliz que Ustedes lo han pasado bien en nuestro hotel y esperamos tambien de recibirla en Su proxima visita en Roma.

Saludos Cordiales

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y muy bien situado, las habitaciones siempre en perfecto estado y limpias, el salón para desayuno acogedor y muy bueno todo. Personal muy muy agradable pero sobre todo lo bien que le atienden y aconsejan en recepción!!!!! Volveremos Giuseppe

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
robertonecci, Responsabile relazioni pubbliche en XX Settembre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado huesped,

Agradecemos su comentario positivo, nuestro esfuerzo es de hacer sentir lo mejor posible a todos nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,muy agradable y limpio.
El desayuno muy completo.
Lo mejor del hotel la recepción todos tuvieron un trato excepcional , sobre todo por parte de Giuseppe .Un chico encantador ,atento y simpático. Mi más sincera enhorabuena por tener contratada gente tan competente.
Aunque como sugerencia para mejorar cambiaría la ducha.esta integrada en el techo y es un poco incómoda.
Por lo demás todo de diez!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nerea v

Estimado huesped Nerea V,

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a estar motivados y seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos hospedarlos nuevamente en el hotel.