Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Hotel situado en el barrio Ostiense, cercano a la boca de metro San Paolo a la cual se tardan 6 o 7 minutos caminando. Las habitaciones del hotel son amplias con las camas muy cómodas e impecables. En general el hotel es algo antiguo pero se nota que lo están reformando progresivamente. El desayuno esta bien, con bastante variedad. La atención y amabilidad por parte de la recepción fue muy correcta durante las cuatro noches que nos alojamos y nos cambiaron de habitación porque en la nuestra teníamos problemas con el aire. Dispone de WiFi gratis en las habitaciones y de aparcamiento.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den hacia el Noroeste, es decir, la entrada del hotel, ya que no da el sol por la mañana y en verano se agradece.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradecele a mariobR587EM
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

El hotel lo tiene todo lo que necesitas, atención correcta y amable. Cualquier cosa que necesites el personal del hotel te ayuda. El hotel esta cerca del centro son tres o cuatro paradas del metro hasta el Coliseo. Una estancia muy agradable. Volvería al hotel Oly

Fecha de la estadía: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
3  Agradecele a Agassi O
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Llegamos a Roma después de visitar varios lugares del norte de Italia, para entonces ya estábamos precavidos de los abusos a los turistas pero este hotel nos dio la tranquilidad necesaria para disfrutar el viaje. El personal es muy atento y está pendiente de las necesidades de los huéspedes. La habitación era amplia y limpia. Está alejado del centro pero hay una estación de metro a 15 minutos del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a andreaA6100OK
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

para nada es un hotel de cuatro (4) estrellas como se anuncia. El restaurante no lo pudimos probar, una de las noches llegamos 22.10 y la mesera nos dijo que la cocina estaba abierta hasta las 22 hs, si por 10 minutos tuvimos que irnos a comer a otro lado. La pileta uno de los días que la quisimos usar la estaban limpiando a las 20 pm, y recién se podía usar a las 21 hs,(un chiste parecía). Compramos una habitación triple y nos pusieron un catre de tercera cama.Esta un poco alejado del centro pero en metro se llega rápido.
Lo que rescato es la atención del personal de la recepción muy amables todos, la limpieza del hotel y habitación es muy buena. Habia supermercados, locutorios, tiendas de ropa, la zona es bastante comercial para comprar cosas que se necesiten. Es un hotel al que no volvería!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a leonardo c