Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel interesante para una visita a Roma. Cómodo, limpio, habitaciones amplias.
El servicio de desayuno muy completo y variado. Precio bien. Está alejado pero cerca de dos estaciones de metro, lo cual agiliza la llegada al centro. Recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a leodand
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

El hotel está a 10 min de la parada de metro, las habitaciones amplias y limpias. No tiene persianas, solo cortinas y por la mañana entra el sol a primera hora. La wifi gratis pero muy débil. El desayuno un robo, cuesta 20€ y el zumo es de polvos, no tiene fruta y es todo bollería industrial de la mala. Quitando esto, es una buena elección para estar cerca de roma sin estar en pleno centro y a buen precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mymzone
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche. A las habitaciones no llegaba el wifi. Vi a una joven turista sentada en el suelo del corredor, donde si llegaba la señal. Las buenas intenciones del personal fueron ineficaces. Es una lástima arruinar un buen hotel con esa deficiencia.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Costamoros
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Hotel cómodo, habitación espaciosa, desayuno correcto, es un hotel lejos del centro de Roma pero muy bien comunicado con el centro, tiene la parada de metro a 10 minutos caminando, y está a pocas paradas de la Plaza de España, el trato del personal bueno, un hotel recomendable a quien no le importa estar lejos del bullicioso centro romano

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a 645carmen
Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal fue amable con nosotros.
Nos gustó el barrio donde estaba, muy cerca del metro.
El buffet del desayuno también nos gustó, bastante variedad.

Algo que mejorar: las instalaciones están un poco viejas ya, creo k podrían ir arreglando para dar una mejor imagen.

Para repetir.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja